Tengo la gran fortuna de contar con unos consultantes y lectores que desprenden una buena energía. Ellos hacen que todo este trabajo fluya de una manera especial.
Tal y como está el mundo, es un privilegio que personas tan diferentes confíen en lo que hago y te digan tantas veces la palabra Gracias.
Aquí hablan ellos tal y como quieran expresarse con sus testimonios.
GRACIAS A TODOS.
Nota: Deja tu testimonio al final de esta página donde pone “Deja un comentario”

 

 

 

 

 

Compártelo como quierasTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

14 pensamientos en “TESTIMONIOS

  • 31 agosto, 2017 a las 12:08 pm
    Enlace permanente

    Buenos dias Sergio y compañeros del blog/web pues la verdad que mi experiencia en esta web y con Sergio la puedo calificar de muy cercana, transparente, sencilla, facil de entender, de muy buen trato y muy animada, te aconseja y ayuda a ver y elegir un camino, a esforzarte y ver el lado positivo de las cosas.
    Le he preguntado varias veces de diferentes temas personales y ha ido acertando segun pasa los dias, aun falta que se den mas cosas, es dificil precisar dias exactos pero lo importante es que se van dando y conforme se van dando se lo hago y hare saber para que se vea la importancia de su trabajo y que ademas te da muy buenos consejos y ayuda…….. y me gusta que sea claro en lo bueno y en lo malo se AGRADECE que sea sincero y te ayuda a ver con otra perspectiva.

    MUCHAS GRACIAS SERGIO por tu ayuda, consejos y tu tiempo y a los demas les pido que le den una oportunidad porque es muy cercano.

    Un abrazo y saludo cordial

    Responder
  • 31 agosto, 2017 a las 1:19 pm
    Enlace permanente

    Hola!

    Hace unos meses viví una situación personal muy traumática que causó que alguien en quien confiaba y a quien yo amaba adoptara una actitud cobarde de abandono y bloqueo hacía mi.
    Anteriormente nuestra relación era casi perfecta, con un gran cariño y apoyo entre nosotros.De este modo, esta actitud que él mantenía hacia mi me desorientó ya que yo no entendía por qué se comportaba así y me generaba dudas ya que desconfiaba de los sentimientos anteriores que él pudo tener por mí.

    Aunque también estaba interesada en lo que podría pasar en un futuro, contacté con Sergio para comprender por qué. Quería entender que movía a esta persona a comportarse así y quería ver qué había de verdad en lo que habíamos vivido juntos.

    Hice una consulta a Sergio con 3 preguntas vía mail. Fue muy fácil hablar con él y me explicò como él trabajaba y cuando iba a realizar la lectura a mis preguntas.

    El día en el que me había reservado tiempo para la contestación del tarot a mis preguntas me envió un nuevo mail.
    Las explicaciones de todas y cada una de las preguntas fueron fáciles de entender con una lenguaje sencillo y cercano… Así mismo cuando Sergio me respondió a mis preguntas la explicación de lo que él había visto con el Tarot o sentido era muy coherente con lo que estaba sucediendo…

    La vida no siempre es perfecta. Los problemas no siempre se resuelven felizmente o en un breve espacio de tiempo. Pero al menos con las respuestas de Sergio puedo discriminar lo que fue cierto de aquello que no lo fue en el pasado. Además puedo entender por qué alguien se comporta en el presente como lo hace… En el futuro gracias a sus respuestas yo puedo tener una Actitud determinada para encarar el problema que probablemente sería equivocada si actuara solo con mi corazón sin entender qué le pasa a la otra persona.

    Asimismo agradezco a Sergio su paciencia porque le bombardeé a dudas tras su mail y él me contestó muy amablemente aclarándome todos y cada uno de los puntos que no comprendía y animándome a volver a escribirle si no me quedaba claro.

    Para mí ha sido una experiencia bonita porque me ha permitido estar en paz… y comprender.

    Gracias Sergio!

    Responder
  • 31 agosto, 2017 a las 2:42 pm
    Enlace permanente

    Me pareció una consulta muy detallada y sobre todo…. espectacular todo lo que describió
    Impresionada. Como alguien a quien no conoces puede decirte tanto
    Si tuviera que volver a consultar , sin duda sería a Sergio
    Totalmente recomendable
    Gran profesional

    Responder
  • 1 septiembre, 2017 a las 8:36 am
    Enlace permanente

    Fiable, profesional y cercano. Esas son tres palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en el trabajo de Sergio. Te explica la tirada con mucho detalle ( tirada via email) y eso demuestra que se toma su tiempo en hacer su trabajo bien. No solo con eso, si tienes alguna duda (yo seimpre tengo dudas XD) o no entiendes algo de la tirada, te las responde rapido y bien detallado al igual que la tirada. Muy reconendable

    Responder
  • 1 septiembre, 2017 a las 11:30 am
    Enlace permanente

    Saludos desde Venezuela! Doy fe de la vocación,pasion y seriedad con la que Sergio trabaja y se dedica al arte de la cosmologia! Es un serr humano con una ENERGIA COSMICA maravillosa y especial, lo digo para quienes amamos este mundo y nos conectamos desde la fuente suprema del Universo! Estoy convencida que su don y sus facultades lo llevaran a ser uno de los mejores del mundo entero porque le caracteriza su dedicación su humildad su sencillez y en especial esa sutileza con la que describe en palabras las energias que recibe! No solo le admiro y le respeto sino que le auguro todo el éxito porque su trabajo tiene un fin altruista y filantropico y la humanidad requiere seres iluminados espiritualmente como él!
    Todas mis bendiciones para vos porque el éxito y los triunfos los tienes consagrados!

    Responder
  • 1 septiembre, 2017 a las 12:01 pm
    Enlace permanente

    Consejos llenos de sabiduría, objetividad y con un profundo conocimiento profesional. Es un placer leer cada consulta en la que imprime sensibilidad emocional junto con una racionalidad digna de un Maestro. Una gran ayuda espiritual en estos tiempos que corren donde a veces “olvidamos” ese componente necesario. ¡Gracias Sergio!

    Responder
  • 1 septiembre, 2017 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    Conocí esta web por casualidad y tiempo después decidí probar a hacer una consulta, siempre con el miedo de que no sabes qué encontrarás, si es fiable…
    Para mi sorpresa, me encontré con una persona cercana, simpática y con la que puedes hablar claramente de cualquier tema, pues responde de una manera directa y clara. En ocasiones, al realizar las tiradas, describe mucho mejor que nosotros mismos todo aquello que nos pasa o sentimos.
    Lo positivo de estas tiradas es que no solo cuenta lo que te ha pasado, te pasa o puede pasar, sino que a cada cosa, aportan consejos positivos que necesitamos poner en práctica en nuestra vida. Además, al ser vía email, lo podemos leer cuantas veces queramos y por supuesto, cualquier duda, siempre la responde amablemente.

    Responder
  • 1 septiembre, 2017 a las 9:43 pm
    Enlace permanente

    Sergio, siempre te digo GRACIAS porque tu trabajo es mucho más que interpretar las tiradas. Me aportas tu visión, las posibles tendencias, analizas las situaciones con franca clarividencia y con dedicación porque te implicas con las personas que confiamos en ti.
    Alguna vez te lo he dicho y te lo repito en público, eres como un médico del alma que ayuda a ver el futuro con realidad y optimismo, tenga lo que tenga deparado. Gracias por todo y no cambies nunca, profesionales honrados como tú hay pocos. Ojalá cada vez puedas ayudar a más perdonas que como yo un día, acudí a ti con angustia y encontré mucha paz. Enhorabuena por ser así.
    Mil besos

    Responder
  • 2 septiembre, 2017 a las 5:29 pm
    Enlace permanente

    Tenemos la suerte de conocerte personalmente y es genial hayas decidido compartir tu don con más personas. Transmites las cosas de una manera muy especial, tal cómo lo sientes y desde el respeto, nos encanta leerte y conocer tus vibraciones, para nosotros muy presentes y siempre transmitiendo paz y tranquilidad.. sigue la línea nos encanta COsMOsTarOT!!

    Responder
  • 7 septiembre, 2017 a las 8:39 am
    Enlace permanente

    Mi opinión sobre Sergio y las lecturas que realiza con el Tarot es realmente positiva.

    En primer lugar Sergio es un gran profesional. Una persona con mucha paciencia, positivismo, compromiso y sobre todo y lo que más me gustó y sorprendió es que él no juzga a nadie y te hace entender por medio de sus palabras el porqué una persona actúa de una forma u otra. Asimismo, su dedicación destaca por encima de todo ya que te responde a todas las dudas que puedas tener con mucho cariño.

    En cuanto a las lecturas, he de decir que Sergio tiene un don muy especial para leer las cartas y las cosas que te dicen son verídicas, se pueden comprobar fácilmente. Además, el precio es totalmente asequible, los mensajes están muy bien redactados y los consejos del Tarot son una maravilla.

    En definitiva, es todo un profesional y lo recomiendo encarecidamente.

    Responder
  • 13 septiembre, 2017 a las 11:35 am
    Enlace permanente

    Buenas, Sergio es un excelente profesional y un ser de luz inigualable.
    Mi experiencia fue buenísima sin duda repetiré, me tranquilizo y me ayudó en lo que necesitaba.
    Y me dio a través de sus habilidades unos consejos muy bueno.
    Estoy contenta de poder contar con él cuando lo necesite .
    Muchas gracias Sergio un abrazo 🤗 enorme.
    Dios te guarde.

    Responder
  • 28 septiembre, 2017 a las 6:54 am
    Enlace permanente

    Buenos días
    He consultado a Sergio en más de una ocasión, y he de decir que me ha encantado su trabajo, cómo se implica y cómo lo explica todo como si estuvieras hablando con él en persona. Es un gran profesional.
    Con su trabajo te ayuda a ver las cosas claras y te pone en movimiento, que para mi también es muy importante. Gracias Sergio por estar ahí ayudando a los demás. Un abrazo

    Responder
  • 2 octubre, 2017 a las 7:37 pm
    Enlace permanente

    Empiezo con un GRACIAS, soy una persona a la que le fascina todo lo relaciona con la cósmica, tarot… éste chico es tremendamente maravilloso, cuándo comencé a leer el e-mail recibido con las respuestas pensé que los pelos se me sobresalían del cuerpo, sin apenas darle detalles de lo que le pregunté, me describió todo tal cuál como si me conociese de toda la vida, fue increíble. Además de esto, es como un psicólogo, te hace abrir los ojos en cosas que ni tú te planetarias o ni se te pasarían por la cabeza… ya solo por su consejo vale la pena!! Totalmente lo recomiendo, una persona maravillosa, humilde, educado!!

    Responder
  • 21 octubre, 2017 a las 10:54 pm
    Enlace permanente

    Quería dejar mi valoración sobre la web y sobre su escritor, sí, escritor, porque cada entrada es como leer un capítulo de un libro común, de preocupaciones que todos podemos tener y sentirnos identificados. Me gusta que trate de temas actuales, conocer su visión a través de las cartas, y expresarlo de forma tan clara, sin rodeos. Su trabajo personal en consulta privada no lo encuentras fácil, por ahí todo son teléfonos 806 y tal, si no sabes cómo interpretar algo te aconseja siempre en base a lo que ha salido en la tirada. Como en todas estas cosas siempre los hay “buenos” y “malos” (cuántos no tenemos en mente a ciertos personajes televisivos) pero me alegra haber dado con Sergio y podéis comprobarlo personalmente y ya veréis como se puede creer en el tarot. Le deseo mucha positividad y que pueda ayudar a quien acude a él. Un saludo a los cósmicos seguidores :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR