¡Hola Cósmicos!
En esta nueva entrega de Predicciones, voy a hablar de la política mundial. Lógicamente no puedo hacer una tirada para ver la política de más de 200 países. Tengo que enfocar y elijo algunos actores internacionales y algunos continentes. Me encantaría profundizar más pero es una gran inversión de energía realizar estas tiradas y tengo que dosificar.
Comenzamos.

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Corte de la baraja.
Las cartas hablan de una mujer con una gran fuerza mental, seguridad, que aporta equilibrio en el tablero político. Esta mujer podría ser principalmente de Francia, de Estados Unidos, de Alemania, de Reino Unido. Es una mujer con un papel destacado en el futuro político mundial. Lógicamente la energía aquí habla de una mujer que es política o relacionada con la política. Veremos si se concreta algo en los mensajes de varios países.

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Situación general.
La energía política mundial aparece agitada en la tirada de Tarot de Predicciones. Los ánimos guerreros vienen especialmente del este, desde Oriente. Por lo tanto puede suponer chispas que vengan de Rusia, Oriente medio, China y otras partes de Asia. También puede haber un ambiente caldeado en la Europa del este cuya tensión puede estar influenciada por países o personas que a su vez vienen de esas zonas: Rusia, Oriente medio, etc.

 

Advertencias internacionales para evitar conflictos que no son escuchadas todas las veces. Se puede tirar por el camino del medio y acabar provocando precisamente ese conflicto. Amenazas de invasión de un país a otro.
Por tanto, hará falta la habilidad negociadora, independiente, clara y equilibrada de otros actores para evitar males mayores. Por ejemplo de esa mujer que aparece en el corte de la baraja.
El punto cardinal del este será foco de noticias como estáis viendo. Pero también es probable que haya noticias duras o tensas en los mismos puntos cardinales de los distintos países, incluido España. Lo que conocemos aquí como el este del mundo y la zona este de los países será el epicentro de la tensión de noticias para 2022.

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Unión Europea.
Desánimo, falta de confianza en el proyecto europeo, falta de visión sobre qué quiere ser la UE de mayor. Posibles conflictos o amenazas al propio territorio. La Unión Europea tiene muchísima más fuerza de la que imagina pero se tiene que creer esa fortaleza. Y sobre todo, hacer uso de esa fortaleza a nivel mundial. De no hacerlo, quedará al antojo de los intereses de los otros actores políticos a nivel internacional. La Unión Europea necesita mirarse al espejo para ver el reflejo de lo que es, de dónde viene y hacia dónde ha de ir. Si fuese una persona sería alguien con muchos complejos que le influye mucho la opinión de los demás. Pero como es un bloque político y económico, tendrá que recordar sus orígenes para recuperar la ilusión perdida. En la U de la UE está su fortaleza. Se lo tiene que creer y tomar decisiones que vayan encaminadas hacia esa dirección. Pero fácil no se lo van a poner ni desde dentro ni desde fuera de la UE.

 

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – China.
Año de alianzas y de búsqueda de aliados que en realidad buscan aumentar el poder e influencia de China. Si busca aliados quiere decir algo de fondo: que tiene debilidades aunque lo veamos como el país que domine el futuro y que estará en conflictos internacionales para los que querrá obtener ganancias. Las cartas avisan para China que tarde o temprano tendrá que afrontar decisiones porque el crecimiento infinito es incompatible con tener un Gobierno que lo controla todo y que no deja participar libremente a sus ciudadanos. Por tanto, China de momento parece que gana en un tablero mundial pero algo pasa en el futuro que descubre grandes debilidades internas ocultas.

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Latinoamérica.
La izquierda política tiene un gran protagonismo durante 2022. La derecha parece estar de retirada pero las cosas no son como parecen indican las cartas. La izquierda corre el riesgo de ser más idealista que realista y por tanto las medidas que tomen no las perciban los ciudadanos. Es como una idea muy romántica de la política mientras los ciudadanos de los distintos países no perciben que esas ideas traigan soluciones. Por tanto, las cartas estarían indicando que después de este protagonismo de la izquierda durante 2022, puede traer a una derecha mucho más realista (y por tanto con mensajes muy directos que no gustarán a muchos pero que sí conectarían con la realidad que vive la gente) que sea la que acabe gobernando de manera mayoritaria. Esto sería como una ola de izquierdas y las olas como vienen, se van y estaría anunciando el Tarot que a largo plazo habría una gran ola de derecha en Latinoamérica. Por de pronto, 2022 será la ola de izquierda y serán ellos quienes tendrán que asumir la realidad más allá de las ideas que se idealizan.

 

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Rusia.
¿A qué país le interesa acercarse a Rusia como aliado pero que realmente tiene como interés empujar a Rusia a tomar decisiones que impliquen conflicto con más países? Aliados que se acercan que pueden llevar a Rusia a su momento de gloria a nivel de noticias internacional pero que puede tener consecuencias para Rusia y para el mundo. También es posible que Rusia quiera demostrar al mundo que ya no es la Rusia débil del pasado. Rusia será noticia también en el año 2022.

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Alemania.
Alemania traicionada. Papel que juega Alemania en una negociación política que acaba siendo muy diferente a como le habían prometido a Alemania. Alemania engañada. Alemania pagando los platos rotos de otros. Otros burlándose de Alemania. La imagen de Alemania dañada. Parece que el nuevo Gobierno de Alemania no va a empezar con buen pie en 2022 y puede perder la credibilidad de golpe y porrazo y de paso la credibilidad de Alemania. ¿Está segura Alemania de quiénes son sus verdaderos aliados? ¡Veremos!

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Francia.
Protagonismo femenino político con fuerza. Puede ser 2022 el año de Francia. Un gran año para Francia o Francia implicada en muchas noticias internacionales y nacionales con gran protagonismo positivo final de su papel en el mundo y dentro de Europa. Una mujer puede alcanzar el mando político del país y darle una vuelta por completo al ánimo del país. Esa mujer puede suponer un gran cierre de ciclo político e iniciarse reformas profundas en el sistema político de Francia. Francia será noticia en 2022 pero con mucha fuerza positiva en su papel en el mundo. Esa mujer si no es la Presidenta de Francia, sería o Primera Ministra, o Ministra con mucho poder o política con mucho poder a nivel de la UE.

 

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Reino Unido.
Año complicado para Reino Unido. Claros y sombras. Dificultad para que el Gobierno actual pueda continuar. Por tanto me cuadraría mucho una dimisión a lo largo de 2022. La sustitución me cuadra más desde dentro del partido de Gobierno que por nuevas elecciones. En cualquier caso, Reino Unido puede acabar queriendo una vuelta al pasado que es una reincorporación a la UE. Tarde o temprano esa posibilidad será defendida por una parte mayoritaria de la sociedad y tendrán que decidir los políticos si esa cuestión se vota, se somete a referendum o solo se habla de la misma sin tomar decisiones. En cualquier caso, el país está preparado para atravesar esta etapa de incertidumbre y salir fortalecido la misma. Está preparado no quiere decir que vaya a conseguirlo pero poder, puede lograrlo. La gran pregunta a hacerse con estas cartas del Tarot es si pueden convivir dos almas tan diferentes: una gran ciudad globalista como Londres y el resto del país que se mira más el ombligo. Y esto con estas cartas también es un aviso de problemas para el Primer Ministro. Fue Alcalde de Londres pero los votos para gobernar Reino Unido vienen del resto del país. En resumen para Boris Johnson: va a descubrir que no puede hacer la política en Reino Unido que hacía en Londres.

 

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Estados Unidos.
Yo no hago tiradas de Tarot de salud y mucho menos de fallecimiento de alguien. Pero a veces esa energía se cuela en las tiradas. A mí me sale en esta tirada un traspaso de poderes de hombre a mujer y un posterior fallecimiento del hombre. Me encantaría no estar viendo esto pero es lo que estoy viendo. Así que con estas cartas hay un mayor protagonismo de una mujer que puede ser Kamala Harris y de una estrella que se apaga que puede ser Joe Biden. Y según las cartas ella va a estar MUY sola por lo que tendrá que afrontar esa etapa de su vida con detractores tanto dentro como fuera del Partido Demócrata de Estados Unidos.
En cuanto al Partido Republicano es probable que tenga éxitos electorales a lo largo del año 2022 y empiece a asomar quién será la nueva estrella del partido que lleve a futuros éxitos más altos.
Está todo por escribir en Estados Unidos. Puede ser un año en el que hagan falta que se equilibren muchas cosas y eso quiere decir muchos movimientos a izquierda y derecha. Necesarios por cierto para el futuro del país.

 

Predicciones Tarot 2022 Política Mundial – Evolución a largo plazo.
Lo voy a decir de una manera suave y no voy a profundizar. A buen entendedor, pocas palabras bastan. La evolución de la política mundial de cara a los próximos años más allá de 2022, habla de necesidad de acuerdos de paz, armisticios o diálogos para evitar la guerra. Por tanto, se presentan años calientes con movimientos de bloques, alianzas contra natura. Habrá que saber de qué lado de la Historia estás si no quieres acabar en medio de un conflicto. Y hasta aquí puedo leer. Que seamos todos inteligentes es lo único que me queda por pedir.

 

Muchas gracias por vuestra confianza Cósmicos y es un placer realizar estas tiradas.
En el próximo capítulo y final de Predicciones: Política España que ya puedes leer Aquí.

 

Si quieres solicitar una consulta de Tarot por email, puedes contactar Aquí o rellenar y enviar el siguiente formulario. 

 

 

© Sergio Cosmos. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies