¡Hola Cósmicos!
Predicciones Tarot 2022 Covid19 – Introducción.
En esta entrada voy a hablar de lo que veo con las cartas del Tarot sobre las Predicciones para Covid19 durante los meses que están por venir.
No voy a entrar en guerras de conspiraciones, políticas, económicas, ni nada por el estilo. Todos somos ya mayorcitos para saber que la enfermedad de Covid19 es real pero que al mismo tiempo hay muchos países, políticos, partidos, empresas y personas que ocultan y manipulan datos y que tienen intereses turbios. Si observáis más allá de lo que leéis o escucháis, veréis algo más aproximado a lo que está pasando y a lo que hay detrás de esta pandemia. Tanto los muertos por Covid19 como los intereses ocultos son reales.
En mis tiradas siempre intento poner un foco de luz pero no puedo ni debo decidir por vosotros mismos. Ese trabajo, es vuestro. Yo hago el mío que es canalizar la energía de las cartas para dar unos mensajes y eso es lo que voy a hacer a continuación.
Importante: todo lo que vais a leer a continuación de pe a pa no tiene nada que ver con mi opinión personal. Son mensajes y consejos exclusivos de las cartas. Podrán estar acertados o equivocados pero mi opinión personal sobre los temas de las Predicciones me la reservo para mí. No estoy aquí para opinar. Estoy aquí para hacer tiradas de Tarot y que los mensajes fluyan a nivel energético de una manera independiente.
Si queréis leer artículos escritos por mí en las que SÍ opino, podéis entrar Aquí y Aquí.

 

Predicciones Tarot 2022 Covid19 – Corte de la baraja.
Para empezar, voy a hablar del corte de la baraja de esta tirada de Tarot de Predicciones. A mí me gusta que el corte vaya totalmente por libre y dé un mensaje que vaya más allá de lo que yo pregunto. A veces esos mensajes coinciden con el tema de la consulta, a veces dan un mensaje más espiritual, a veces van por otro camino.
Este corte de la baraja nos habla de un contexto en el que todos estamos dando más de lo que podemos. Pero curiosamente, el mensaje es que todos tenemos que ceder y seguir empujando para dejar la pandemia atrás. En otras palabras: no vale que solo reme un país, una parte de la sociedad, un Gobierno, una institución, un político, una empresa… todos necesitamos remar en la misma dirección, todos necesitamos ceder. Todos hemos de ser Responsables. Todos debemos darnos cuenta de que no somos individuos aislados de la sociedad sino que influimos en la sociedad y la sociedad en nosotros mismos.
Más cosas. Ese mismo corte de la baraja, está indicando que no todo lo que estamos haciendo es lo correcto. Seguir como hasta ahora es agotador e insostenible. Insostenible social, económica, política y mentalmente.

Este corte de la baraja da miedo canalizar su energía. Porque sí que es verdad que lanza un mensaje de esperanza: con las medidas adecuadas y la responsabilidad de todos, podemos dejar de estar en un sin vivir. Pero como sigamos haciendo lo mismo que hasta ahora estamos haciendo, el futuro es NEGRO. No hay medias tintas. El corte de la baraja está anunciando que si seguimos como hasta ahora, vamos derechos a una gran adversidad social, económica y política que acabaría en una gran confrontación. Y en confrontación llamadlo como queráis. Terrorismo, guerra fría, guerra bélica, guerrillas, golpes de estado, ciberguerra, invasiones o lo que entendáis por confrontación porque probablemente dependiendo del lugar del mundo será de una manera o de otra… o de varias.
Importante sobre el corte de la baraja. Es un mensaje de cosas que se mueven de fondo a largo plazo. No estoy hablando de 2022 necesariamente. Es un corte que habla de todo lo que estamos sembrando ahora mismo y que cosecharemos desde hoy a los próximos años.

 

Predicciones Tarot 2022 Covid19 – Lecciones, Evolución, Consecuencias, Mensaje.
Una lección.
Bajar la guardia es un error. Dar por hecho que lo sabemos todo de Covid19 es un error. Lo que hoy sirve, mañana puede no servir. Estamos en un aprendizaje continuo. Hagamos lo posible para que el aprendizaje no sea a base de palos o de prueba-error. Hay que acudir a los especialistas, a las fuentes fiables ya que hay muchos queriendo ganar en aguas revueltas. Es necesaria la participación de todos porque todos podemos aportar algo. De esta pandemia, tendremos que aprender lecciones y tener planes adecuados para el futuro. Si esto sale así, es porque tarde o temprano (espero que MUY tarde) viviremos otra pandemia. Que nadie se escandalice. Coged cualquier libro de Historia y veréis que pandemias ya llevamos unas cuantas. El conocimiento de hoy es lo que nos hará ganar mañana.

 

Evolución de la pandemia.
En 2022 la pandemia de Covid19 seguirá existiendo. No es una predicción, es evidente que va a ser así. Además las cartas indican que seguirá estando presente en nuestras vidas. Se corre el riesgo de pensar que si en tu país, ciudad o comunidad el Covid19 no es preocupante, que ya se ha acabado todo. La realidad será tozuda para ir recordando a cada momento que no es solución mirar hacia otro lado.

 

¿Qué veo positivo en 2022? Que llegará un momento del año en el que se toca techo y se empieza a tomar medidas más justas y equilibradas. Lo que sí indican las cartas es que esto irá por barrios y que cada zona (y cada persona de paso) del mundo irá recogiendo cosechas dependiendo de lo que haya sembrado anteriormente. Que cada cual juzgue si lo está haciendo bien, si su país lo está haciendo bien. Yo ya tengo demasiado con hacer esta tirada como para ir juzgando.
Por tanto, para 2022 hay una tendencia a llegar al máximo de preocupación sobre la pandemia y a partir de ahí es posible que empiecen a poder verse medidas más equilibradas. Pero repito que esto irá por barrios y no en todos los países, ni dentro de los países todo irá igual. Lo importante es que esa curva de preocupación llega a máximos para tener que empezar a descender. Y a partir de ahí nos daremos cuenta de verdad qué influencia mundial tiene Covid19 más allá de la salud de las personas.

 

Consecuencias de la pandemia a largo plazo.
Las consecuencias de la pandemia, según las cartas indican son mundiales. El mensaje está totalmente unido al corte de la baraja: todavía podemos evitar que esas consecuencias no ocurran pero si ocurriesen el mundo se llenaría de adversidades entre países y dentro de los países. Es decir, conflictos entre varios países y conflictos sociales dentro de los países. Todos los puntos débiles de los países acabarían por estallarle las costuras provocando confrontaciones interiores. Y de paso, para tapar las miserias interiores, se buscarían culpables exteriores.
Por lo que a nivel de consecuencias hay un serio peligro de que el mundo se llene de pirómanos con botes llenos de gasolina. ¿Esto va a ocurrir? No si conseguimos evitarlo. ¿Cómo? Remando todos en la misma dirección para solucionar lo importante. Porque cuanto más tiempo tardemos en solucionar lo importante, más consecuencias habrá en el futuro. ¿Y qué es importante? Yo creo que es evidente lo que dicen las cartas, ¿no? La salud y la vida. Sin salud y sin vida no hay política, economía y sociedad que funcione. Un esfuerzo mayoritario conseguiría controlar la pandemia en poco tiempo y entonces sí podríamos arreglar todas las consecuencias.

 

Algo que tengamos que saber sobre Covid19 a nivel espiritual.
«Paren el mundo que me quiero bajar». ¿Cuántas veces hemos leído, escuchado o dicho esta frase? Pues bien, el mundo se ha parado, llevamos dos años en los que la vida no es como antes. Los planes se cancelan o se posponen, las restricciones son frecuentes, no se puede viajar como apetecía antes. Vale, muy bien, ¿y ahora qué? ¿Ha servido de algo bueno parar el mundo? Las cartas indican que Covid19 es un recordatorio de lo infelices que hemos sido en la vida porque siempre queríamos más, porque siempre corríamos más, porque todo nos parecía poco, porque siempre nos quejábamos sin construir, porque mirábamos para otro lado cuando otros no tenían lo básico, porque se prefiere la cantidad a la calidad. El mundo se ha parado, ¿te ha servido de algo que se pare? Te servirá si de aquí nace una oportunidad de reflexión, de valorar lo construido, de mejorar sin destruir, de tener una vida equilibrada. No se trata de parar el mundo sino de sembrar para el futuro para tener un mejor presente. Súbete al mundo y participa construyendo el futuro.
Las cartas también están hablando de un nivel elevado de estrés generalizado que tendrían consecuencias físicas y mentales en el futuro.

 

Predicciones Tarot 2022 Covid19 – Las vacunas.
Las cartas indican que son  efectivas para luchar contra Covid19. También indican las cartas que van a ser mejoradas en el futuro las actuales y que saldrán otras más efectivas y definitivas.

 

¿Hay algún aviso de las cartas sobre las vacunas? Sí, dos avisos.
El primer aviso es que se olviden los románticos de la sanidad y de la salud de que no hay intereses. Que hay intereses económicos, empresariales, geoestratégicos y de organismos nacionales e internacionales sale claro como una catedral de grande. A mí esto no me supone una sorpresa, dicho sea de paso. Estamos en un mundo de intereses y de movimientos estratégicos y en lo más duro de la pandemia todos vimos ejemplos. No quita que las vacunas sean efectivas porque sí veo que lo son pero obviamente a río revuelto, ganancia de pescadores.
El segundo aviso es influencia tanto positiva como negativa en todo lo que está relacionado directa o indirectamente con los aparatos sexuales femeninos y masculinos. Ejemplos: menstruación, líbido sexual, potencia, impotencia, fertilidad, infertilidad… Mi impresión vistas todas las cartas es que a nivel químico de la vacuna puede influir pero al mismo tiempo esas consecuencias del estrés mental puede influir en estrés físico. Ojo, porque las cartas no hablan de consecuencias negativas ni positivas. Hablan de influencia positiva y negativa por lo que habrá algunas personas con algún tipo de influencia.
En honor a la verdad, a mí hay personas vacunadas que me han comentado ejemplos de los que pongo y las cartas confirmarían que algo hay. Me gustaría dejar claro que no quiere decir que vaya a influir a todo el mundo pero sí que hay casos que vivirán algunas personas. Y no voy a profundizar más en este tema porque a partir de cierto nivel no veo nada de salud con las cartas y son los expertos los que tendrán que hablar.

 

Predicciones Tarot 2022 Covid19 – Vacunarse sí o no.
El consejo de las cartas es sí vacunarse y huir por completo de todos esos métodos oscuros, no oficiales, no científicos que nos bombardean a nivel de mensajes de varias fuentes.

Las cartas sí hablaban de intereses ocultos en las vacunas. Pero no para cargarse a la población, no para dominarla, no para implantarles un chip. Los intereses son más económicos y políticos. Por eso esta pregunta era necesaria realizarla para que terminaran de dar su mensaje. El consejo de las mismas es que sí se vacunen las personas porque es muchísimo peor no vacunarse a largo plazo que vacunarse. Lógicamente todos tenemos que ser exigentes como ciudadanos en la transparencia de la información. Pero para eso también hay que saber elegir las fuentes y canales por los que te llega la información.

 

Predicciones Tarot 2022 Covid19 – ¿Qué nos espera a largo plazo?
En el año 2020 vi que sería en 2023 cuando se podría dar por finalizada la pandemia. En esta tirada sigo viendo lo mismo. Nos queda todavía 2022 como un año en el que Covid19 sigue siendo una gran fuerza que influye en nuestros estilos de vida comunes. 2023 podría ser el primer año en el que se consiga que Covid19 deje de ser considerado una enfermedad pandémica.
¿Quiere esto decir que va a desaparecer? En absoluto. Quiere decir que tendremos las herramientas necesarias para tener un estilo de vida común. Por tanto, han de esperarse buenas noticias a nivel científico durante los próximos meses y años.

 

Eso sí, las cartas vuelven a insistir una y otra vez que Covid19 se irá pero que no se acabó el problema. Lo dominaremos pero todo lo vivido estos años desde que se dieron los primeros casos de Covid19 en 2019 hasta 2023 va a tener consecuencias emocionales. Y ya sabemos qué puede pasar en una sociedad desgastada emocionalmente. Que las cosas se pueden desbordar. Por eso nos vamos al corte de la baraja de nuevo para recordar todos los consejos que nos dan las cartas para no cometer errores que nos lleven a que Covid19 sea un juego de niños al lado de lo que puede venir en el futuro. En nuestras manos está haber aprendido la lección que nos ha enviado Covid19 a la humanidad.
Muchas gracias Cósmicos por vuestra confianza. Gracias siempre por estar ahí con vuestro tono, con vuestra implicación, con vuestras palabras. Gracias y salud, siempre salud para vivir el futuro.
Las Predicciones de Tarot continúan. Siguiente capítulo: Economía que ya puedes leer pinchando Aquí.

 

Si quieres solicitar una consulta de Tarot por email, puedes contactar Aquí o rellenar y enviar el siguiente formulario. 

 

 

© Sergio Cosmos. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies