Estimados Cósmicos:

Esta va a ser una publicación intensa. Como todo en este año 2020. Tengo solo una duda: hacer una entrada extensa o ir al grano. Lo decidiré conforme escriba los mensajes y que salga lo que tenga que salir.
Lo que vas a leer a continuación va sobre la última tirada de Tarot que realizo este año sobre Predicciones. En un principio, enfoqué la tirada de Predicciones Tarot para el año 2020 y 2021. Luego, al empezar a realizarla me di cuenta que tenía que enfocarla también para 2022.
Si quieres leer las anteriores Predicciones Tarot de este año 2020, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:
Primera tirada Predicciones Tarot 2020.
Segunda tirada Predicciones Tarot 2020.
Para mí han sido dos tiradas bastantes cercanas a la realidad de lo que estamos viviendo. Sí que pienso que algunas energías habría que matizarlas. Por ejemplo cuando vi un estado de ánimo más alegre y relajado en la sociedad española… eso se ha comprobado que no necesariamente tendría que ser positivo ya que la sociedad se relajó en exceso a la hora de prevenir contagios.

 

Otros mensajes tengo la impresión que nunca podremos saber si han sido acertados o no. Vivimos en la era de las «fake news» y el bombardeo es constante desde todos los ángulos. Se hace difícil saber qué es verdad y qué no lo es sin realizar una labor de investigación.

 

Pero a nivel general, sí me alegra mucho haber realizado esas dos tiradas porque han servido de guía para mucha gente (así me lo transmitís) y las realicé con muchísimo esfuerzo en un momento en el que todos necesitamos luz.
Y ahora, creo que va siendo hora de empezar a desgranar todos los mensajes del Tarot.

 

ECONOMÍA ESPAÑA – Predicciones Tarot 2020 – Predicciones Tarot 2021.
Las cartas de Tarot indican que en lo que queda de año 2020 la economía debería recibir una atención por parte de todos. Pero el contexto no ayudará a que se preste la atención necesaria a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia. Por tanto un doble mensaje: hay una situación económica que pierde mucho vigor, mucha fuerza pero hay un contexto exterior que no ayudará a que la economía esté como primera prioridad. Ya nos podemos imaginar todos cuál será la prioridad primera.

 

Pero esto no quiere decir que la población se vaya a conformar y puede empezar a tener un cabreo interior fuerte que dependiendo de cómo se canalice acabará por estallar o no en el futuro.

 

Para los que invertís en bolsa, fondos, etc. las cartas afirman que en lo que queda de año 2020 habrá movimientos importantes en lo que podemos llamar valores sólidos. Es decir, las empresas consolidadas cuyas marcas tienen renombre y fortalezas, serán las protagonistas a nivel de noticias (compras, ventas) y son las recomendaciones que marcan las cartas como las aconsejadas para comprar.
¿Qué situación se presenta en 2021? Aparecen en el horizonte muchas noticias a nivel internacional: fusiones, compras, ventas, desinversiones… movimientos de todo tipo a nivel empresarial. Muchas empresas españolas quedarán en manos de empresas de otros países y empresas españolas comprarán empresas de otros países. Digamos que el bloque de empresas multinacionales se reajusta a la nueva situación y eso propicia multitud de movimientos, compras, desinversiones que hoy nos parecerían imposibles.

 

La primera parte del año 2021 deberá ser clave para el movimiento económico a nivel internacional. Estando en la Unión Europea, por tanto los primeros meses del año 2021 son claves para recibir (o no) las ayudas económicas que sean necesarias (en España y en otros países). También serán meses en los que se invertirá dinero a nivel internacional en soluciones sanitarias contra la pandemia. España estará entre esos países inversores.

 

Hay en 2021 nuevos impuestos que podrían ser llevados a la Justicia por algunos sectores. Tanto a nivel español como a nivel europeo. En cualquier caso, las cartas indican que la Justicia (hablo del sistema judicial, no de la carta del Tarot de la Justicia), acabará dando la razón a los poderes que pongan en marcha esos nuevos impuestos. Así que esta medida de creación de nuevos impuestos o subida de otros será bastante impopular pero se acabará imponiendo.

 

En principio es en la segunda mitad del año 2021 en la que yo veo más malestar económico. Especialmente por medidas que serán impopulares en varios sectores y agitará mucho el ambiente. Algo ocurre en la segunda mitad del año 2021 a nivel económico en España en el que hay un ambiente muy hostil en la población por la situación económica. Es muy probable que el Gobierno que haya en ese momento transmita una imagen total de improvisación y acabe tomando medidas que según indican las cartas no serían las adecuadas. Hay un gasto descontrolado y aunque a nivel internacional hay ayudas, no serán gratis y supondrán medidas muy impopulares.
Las cartas marcan muchos despidos o despidos que se confirman en 2021 una vez que pasan de ser ERTES a ERES. A futuro sí que veo una mejora de la economía pero ya adelanto que el ambiente político y económico en 2021 no será para nada positivo y quien esté en el poder va a tener que lidiar con ello. Salen cartas que hablan claramente de enfrentamiento de los ciudadanos con las autoridades (de todo tipo), así que podéis esperar más de una huelga o general o por sectores y actos de violencia en las calles.

 

También estoy viendo que hay muchas personas que van a tener que buscar empleos en otros sectores. Reinventarse porque algunos seguirán tocados durante 2021 como para crear empleo o el empleo suficiente.

 

2021 viene con una energía dura para la economía. Será el año en el que haya que tomar decisiones para que el sistema económico no reviente.

 

POLÍTICA ESPAÑA – Predicciones Tarot 2020 – Predicciones Tarot 2021.
El Gobierno de España tendrá un problema en lo que queda de año 2020. Saber si lo que está haciendo es lo correcto. Y más aún: saber si la gente entenderá que el Gobierno está haciendo realmente lo correcto. Las cartas ya están hablando que puede empezar una desconexión entre el Gobierno y una parte cada vez más mayoritaria de la población.

 

Las cartas indican que a nivel general pueden perder de vista lo que es realmente importante y necesario. Como podéis ver, es algo que ya les indican las cartas de la parte económica de España. En el Tarot nada es por casualidad y todas las cartas acaban construyendo el relato de un futuro que cada uno tendrá que decidir si lo escribe tal cual o no.

 

De momento y para empezar las cartas hablan de crisis de Gobierno con salidas de Ministros y entradas de otros nuevos. Los que salgan y entren no serán del agrado de todo el equipo de Gobierno y la misma crisis puede acabar provocando otra crisis política de socios sobre todo de cara ya a 2021.

 

El Gobierno de España puede perder de vista algo que le puede acabar saliendo caro a largo plazo: perder de vista lo que realmente es importante, lo que realmente es prioritario. En una etapa de pandemia, desconocer la realidad les puede suponer un gran coste a nivel de conexión con los electores y los ciudadanos a nivel general.

 

Como comentaba, la crisis de Gobierno, crea una crisis política en sí misma. Puede haber cambios de aliados a lo largo de los próximos meses. No por convicción sino por necesidad. También me indican las cartas que puede haber un choque dentro del Gobierno entre sectores que defienden más una «vieja visión de la política» y otros que defienden una «novedosa visión de la política aunque más arriesgada».
A pesar de esta agitación de movimientos políticos en el Gobierno… o más bien por esos movimientos… las cartas indican que precisamente serán los que puedan consolidar la figura del Presidente. Hay riesgo de elecciones o para finales del año 2021 o para el primer semestre del año 2022. Pues bien, si esas elecciones generales acaban precipitándose, Pedro Sánchez tendría muchas opciones de volver a alcanzar el Gobierno tras las mismas ya que salen cartas que hablan de más poder para quien está en el poder. No sería una jugada inteligente para otros partidos políticos propiciar un adelanto electoral ya que a pesar del ambiente turbio general, sería quien está en el poder quien acabe reforzándose.

 

Ahora voy con los mensajes claves del Tarot para una serie de partidos políticos de España. He puesto algunos. No puedo poner todos porque si no la tirada no terminaría:
  • PSOE: Pérdida de iniciativa. Excesiva dependencia de otros partidos. Iniciativas que no son apoyadas o que pierden el encanto frente al electorado. Descontento con la situación política. Sentirse atados de pies y manos.
  • PP: Conflictos internos. Ataduras a malas decisiones del pasado. Procesos judiciales y condenas por actos del pasado. Pueden tener éxito si aprovechan la situación para salir renovados.
  • VOX: Se les acerca un sector de electores que exigen medidas radicales de cambios. Querrán ser el centro de atención en toda noticia que se produzca. Si tienen prisa acabarán bajando tan rápido como hayan subido.
  • PODEMOS: Abrirán puertas y nuevos caminos pero probablemente ellos no acaben siendo protagonistas de ese camino que recorrerán otros. En un momento determinado tendrán que decidir si Podemos es Pablo Iglesias o es algo más.
  • CIUDADANOS: Seguirán pagando decisiones desafortunadas de la antigua dirección. Mantendrán un papel de mediación en la política pero el contexto ambiental acelerado no les beneficia.
  • MÁS PAÍS: Se diluyen en ese ambiente político polarizado. Si saben mantener el mensaje y su esencia tendrán un papel más destacado más adelante pero de momento les viene travesía en el desierto.
  • ERC: Cambio de líder, cambio de prioridades, cambio de estrategias. La independencia será una meta pero querrán gestionar el «mientras tanto» de una manera más práctica.
  • JXCAT: Les faltará conexión con su potencial electorado. Deberán hacer una reflexión profunda sobre la estrategia más adecuada para no quedar aislados. ERC entenderá mejor el momento que ellos por lo que veo.
  • PNV: En general bien pero también corren riesgo de quedar desconectados de una realidad que exigirá mensajes nuevos o de lo contrario la polarización les hará perder influencia.
Me habéis hablado de algunos políticos por los que queréis que mire de cara al futuro. Voy con los mensajes del Tarot para ellos:
  • Pedro Sánchez: Misma energía que la del PSOE por lo tanto su figura influirá demasiado en el ánimo de su partido. Descontento con la situación política. No es lo que soñaba cuando llegó a la Presidencia. Tendrá que lidiar y ser muy inteligente para salir victorioso. Recordad que su libro es «Manual de resistencia», por lo que aún así aún puede resistir.
  • Pablo Casado: Puede salir reforzado y victorioso en esa división interna que puede haber en el PP. Pero deberá ser listo ya que si no lo es acabará provocando un cierre de ciclo y su victoria sea amarga.
  • Santiago Abascal: Situación inestable de cara al futuro. Necesitará llegar a pactos con aliados si quiere tener mejores opciones de cara al futuro. De lo contrario, sus decisiones pueden ser muy acertadas pero no en el momento oportuno. Puede perder fuerza.
  • Pablo Iglesias: Seguirá teniendo gran capacidad para ilusionar a sus votantes. Tiene un pero en el futuro: hay energías trabajando que lo pueden llevar fuera del puesto que ocupa ahora mismo de Vicepresidente.
  • Inés Arrimadas: Confusión, miedos, dudas. No termina de envolverse con el aura del puesto que ahora ocupa. Si ella no se lo termina de creer, no se lo creerán muchos más votantes. La influencia de Rivera aún es grande.
  • Isabel Díaz Ayuso: Hay dos opciones. O provoca un cambio radical de Gobierno o perderá el Gobierno de Madrid. Si perdiese el Gobierno, no será su final y puede que muchos echen de menos que siguiese en el Gobierno.
  • Cayetana Álvarez de Toledo: Es otra política que muchos se arrepentirán de haberle quitado el puesto que tenía. Tendrá un papel destacado en el futuro. Tiene buenas cartas políticas para los próximos años.
  • Margarita Robles: Ánimo conciliador, buscará el equilibrio en sus actos. Buena imagen desde la izquierda y la derecha. Tendrá un papel político institucional destacado incluso aunque al poder llegasen otros partidos políticos.
  • Ana Oramas: Le salen cartas muy duras. Puede que algo a nivel personal le haga retirarse de la política o al menos del cargo político que tiene actualmente. Debería tener cuidado con su salud y con los accidentes.
  • José Luis Martínez Almeida: Podría llegar a tener un nuevo cargo político diferente a la Alcaldía de Madrid. Su carrera política prácticamente acaba de empezar. Tiene cartas a muy largo plazo para la vida política.
  • Susana Díaz: Debe soltar cosas del pasado que le siguen produciendo dolor político. Si se enfoca en el pasado, perderá el control del PSOE de Andalucía. Todavía tiene opciones de volver a ser Presidenta de Andalucía pero tiene que reaccionar u otros tomarán el control por ella.
Seguimos con dos asuntos más para terminar este punto de la política: Monarquía y Cataluña.
En cuanto a la Monarquía las cartas muestran que «Zarzuela, tenemos un problema». Y ese problema se llama Juan Carlos I. Problemas con el Rey Juan Carlos I que pueden provocar enfrentamientos dentro de la propia Monarquía. Se va a una desconexión total entre el Rey Juan Carlos I y el Rey Felipe VI. Eso se va a materializar con una serie de medidas que van a dejar claro que la Monarquía inicia un etapa totalmente diferente.

 

Van a salir numerosos escándalos sexuales, de dinero, políticos relacionados de manera directa o indirecta con el Rey Juan Carlos I. Imágenes que pueden ser muy escabrosas que se hagan públicas.

 

Hay enfrentamientos entre parte de la política y la Monarquía. Hasta aquí ninguna novedad bajo el sol. Pero ocurren en un ambiente que caldeará mucho los ánimos de los españoles.

 

A pesar de todo, que nadie piense que la Monarquía se acaba y pasamos a una República. De momento eso no veo que ocurra pronto. Pero no quiere decir que vayan a venir años buenos para la Monarquía.
En cuanto a Cataluña, aparece un político ligado a la educación-sanidad-justicia de manera directa o indirecta, que puede tener un papel destacado en el futuro político de Cataluña. En Cataluña se inicia una etapa diferente a la vivida en los últimos años. Pero digo lo mismo que con la Monarquía: que nadie piense que Cataluña pasa de ser una Comunidad Autónoma de España a la República catalana. De momento eso no está cerca, lo cual no quiere decir que el ambiente independentista vaya a darse por diluido, terminado. Seguirán las noticias, seguirá esa etapa de buscar la independencia pero se va a hacer de otra forma. No gustará a todos pero sí bajarán los grados del ambiente que hemos tenido en Cataluña los últimos años ante una situación en la que hay un choque de dos visiones opuestas sobre el futuro que se quiere en Cataluña.

 

Este político que yo veo, es probable que ya esté participando en política y puede acabar teniendo un papel destacable y central en la política catalana como el que tuvo Pujol en su momento. Las cartas indican que hay una mujer, una política que participará en esa nueva etapa con un papel importante. Así que atentos a los acontecimientos.

 

CRISIS SANITARIA ESPAÑA – Predicciones Tarot 2020 – Predicciones Tarot 2021 – Predicciones Tarot 2022.
No voy a nombrar eso que a todos nos ocupa y nos preocupa desde este año 2020. Google and company han decidido penalizar en los algoritmos hablar de este tema. Ya sabemos que aquí solo unos elegidos pueden hablar de ciertos temas y los demás somos penalizados. En fin… esto lo dejo para otro momento. Empiezo.

 

La evolución que tendrá en España este tema que a todos nos preocupa es la siguiente: En primer lugar aunque ahora esté hablando de España, yo le prestaría atención a los mensajes de este tema vivas donde vivas. Si hay una cosa que deberíamos haber aprendido ya es que lo que pasa en cualquier parte del mundo, acaba repercutiendo en cualquier parte del mundo.

 

Los primeros mensajes hablan de que se va a descubrir cosas que aún no sabíamos sobre esa enfermedad. Cosas malas y cosas buenas. De las malas, veo por ejemplo que las consecuencias pueden salir más adelante y no solo cuando se ha estado contagiado. Entonces si alguien lo ha pasado y ha tenido síntomas o lo ha pasado de manera asintomática, el mensaje es que no debe bajar la guardia porque en el futuro pueden salir otro tipo de consecuencias físicas que se confirmarán que están relacionadas con haber estado contagiado.

 

Entre las buenas, se podrá descubrir que tener unos buenos niveles de ciertas vitaminas o minerales, serán como potentes escudos del sistema inmunitario que ayudarían a no ser contagiado o a pasar la etapa de contagio de una manera mucho más leve.

 

Una de las cosas que alerta la tirada es que los miedos a ir al médico para consultar por otros temas diferentes, pueden provocar un aumento de enfermedades en una parte de la población que antes sí estaban más controladas.
De cara a 2021 hay algo que no terminamos de comprender: no queremos ver la realidad nueva que nos ha presentado esta crisis sanitaria. Queremos vivir como antes sin darnos cuenta que vivir así «como antes» tiene consecuencias negativas. Hay actitudes en la población española, decisiones a alto nivel que van encaminadas a querer vivir como antes pero que pueden tener consecuencias negativas.

 

Probablemente los políticos no lo hagan bien pero la población en general tampoco se presenta como un ejemplo a seguir en la tirada. Un posible retraso en la llegada de la vacuna puede empujar a que se pague un precio en vidas por tal de volver a la antigua normalidad.

 

Las cartas alertan para el año 2021 a nivel de crisis sanitaria que hay una prisa, una impaciencia por volver a la vida que teníamos en el año 2019. La cuestión es que hoy por hoy volver a tener la vida del año 2019, supone un precio a pagar. El precio será en vidas, sanitario, económico o político. ¿Estamos de verdad dispuestos a querer pagar ese precio? Porque si estamos dispuestos, luego no me vale que todos empecemos a criticar a los políticos por inercia porque todos tendremos una responsabilidad que asumir.

 

Si la vacuna se retrasa (luego hablaré de ello) aunque sean unos meses, habrá una presión en la sociedad y esa presión según marcan las cartas pueden provocar una oleada fuerte de contagios.

 

El nuevo ciclo lo veo en 2022. En 2021 creo que va siendo hora de que admitamos la posibilidad de que en parte será parecido a 2020 pero con más cansancio, más quemados, más tensión, más con un ambiente difícil en el país. ¿Alguien se ha puesto a pensar que esto pueda ser así en gran parte de 2021 y que no por entrar a 1 de enero todo va a cambiar por arte de magia? Lo digo para los que piensan que esto es una serie de una sola temporada.

 

CRISIS SANITARIA MUNDO – Predicciones Tarot 2020 – Predicciones Tarot 2021 – Predicciones Tarot 2022.
Las cartas indican que lo que ha empezado a ocurrir (al menos visiblemente porque está por demostrar que llevemos más tiempo con el bicho rondando) a nivel mundial es el inicio de un proceso de volver al equilibrio. Se van a mover muchas, muchísimas cosas. Pero las cartas indican que de toda esta crisis, se abre un proceso en el que se ordenan muchas otras. Es un proceso doloroso el que vamos a vivir pero al mismo tiempo tendrá algo bueno: se ordenarán algunas cosas que ahora mismo están desordenadas.

 

Para 2021, sobre todo en la primera mitad del año, seguimos atados a las consecuencias. Incluso en el hipotético caso de que el 1 de enero por arte de magia todo sea una pesadilla de la que despertamos, las cartas avisan de que seguiremos viviendo consecuencias de todo lo iniciado en 2020. Incluso aunque hubiese vacunas. Porque aunque haya soluciones, las cartas avisan de que las consecuencias durarán meses y años. Consecuencias políticas, económicas, psicológicas, humanas, sociales, sanitarias.
predicciones tarot 2021
Para la segunda mitad del año 2021 es cuando yo veo que nace una solución. Probablemente sea una vacuna o de no serlo, sería un potente medicamento. Eso no quiere decir que la vacuna no pueda estar antes. Quiere decir que fabricarla de manera masiva y que se sepa que es efectiva, las cartas hablan de a partir del segundo semestre del año 2021.

 

Es en 2022, vuelve a salir claramente ese año, como el año clave en el que hay más luz que oscuridad. Si el año 2020 fue el año de la caída de todo, el 2021 será el de pagar las consecuencias de todo tipo y ya el 2022 el año en el que se podrá decir que la crisis sanitaria se ha superado. OJO!!!!!!! Que todas las cartas avisan que el 2022 será el año de la luz pero con un nuevo ciclo. Lo digo para los amantes de volver a vivir como en 2019 porque probablemente nos encontremos con un ciclo al que habrá que contribuir MUCHO si queremos que sea un ciclo en condiciones en todos los sentidos. Y eso significa ADAPTACIÓN y no a todo el mundo le gusta adaptarse. Así que para algunos será muy bueno y para otros será un trauma hasta que se asiente el nuevo ciclo. Sigo.

 

Me habéis pedido que mire algunos países en relación a la crisis sanitaria. Os comento las respuestas de las cartas para esos países:
  • ESTADOS UNIDOS: Para Estados Unidos no es que sea un cambio de ciclo… es que es un cambio de era. Cuidado con dar por hecho que Estados Unidos va a perder todo su papel protagonista en el mundo porque se pueden llevar una desagradable o agradable sorpresa. Las cartas hablan de caída del sistema, de una sociedad que hace crack pero precisamente por esa crisis puede salir MUY fortalecido en el futuro con multitud de decisiones que tendrán que tomar. Sí me preocupa que en Estados Unidos puede haber una sociedad radicalizada que acabe enfrentada. Hay una persona que aparece en escena que puede convertir esta crisis en una fortaleza pero de eso hablaré al final de la tirada en una tirada especial que he realizado para hablar de las elecciones próximas en este país.
  • MÉXICO: Sale mucha rebeldía en la población, decisiones muy fuertes o duras por parte del Gobierno que pueden desencadenar una rebelión social. Si el Gobierno de México no administra bien la crisis, va a ser uno de los países que pague mayores consecuencias a nivel de política. La crisis sanitaria puede ser la «excusa» para que la población estalle sobre muchas cosas que no se hayan hecho bien en México.
  • VENEZUELA: Este país tiene desde hace años muchas cosas pendientes, muchas soluciones que no llegan, muchos cambios que no se han ejecutado. La tirada indica que 2021 puede ser el último año de lo que allí llaman el «régimen chavista de Maduro». Es probable que incluso ellos mismos (Maduro y parte de su Gobierno) se haga el harakiri para buscar una salida no violenta a la salida del poder. Como en todo, los cambios no son del agrado de todo el mundo y no es una transición pacífica. Es movida, con «muchas cabezas que se cortan» y eso empujará a que se establezca un período de cambios. Venezuela será noticia en 2021.
  • COLOMBIA: Hay algún referéndum, elecciones, consulta según marcan las cartas. Puede ser algo inesperado porque no esté previsto (lo desconozco ahora mismo si hay algo realmente previsto). En todo caso se adentran hacia un año que marcará las elecciones siguientes que se celebren. Lo que se haga en 2021 en Colombia, va a influir muchísimo en el futuro que decidan los colombianos en los próximos años. Puede haber incluso una elección que provoque un cambio bastante profundo del sistema del país.
  • PERÚ: Si en otros países los cambios que se produzcan en el futuro estarán marcados por la potencia de los mismos, en Perú las cartas hablan de cambio tranquilo, de cambio sin sobresaltos. Digamos que es una energía que habla más de transición entre lo actual y lo nuevo. La economía aparece con altibajos con una tendencia moderada a recuperar el vigor que antes pudiese tener. Perú apostará por salir de una manera más tranquila de la crisis sanitaria. Ya veremos si el tiempo les da la razón o no.
  • CHILE: Puede tener bastante iniciativa a la hora de tomar decisiones que les ayuden a salir de la crisis. A salir de la crisis e incluso a salir fortalecidos. A nivel de Hispanoamérica pueden ser un ejemplo a seguir en cómo tomar las decisiones correctas en el momento correcto. Las cartas hablan de optimismo para Chile en el futuro.
  • ARGENTINA: Algunos argentinos me dicen que el estado natural de Argentina es estar en crisis. Lo positivo de eso es que es un país que sabe reinventarse a cada instante, que sabe manejarse en aguas revueltas y poco tranquilas. En ese contexto, las cartas hablan muy bien de Argentina a futuro. Tendrá oportunidades buenas de recuperación pero de algo importante: de acabar con otras crisis que llevan arrastrando desde hace tiempo. El tener que aplicar cirugía mayor, ayude a que por fin puedan ver el futuro con más esperanza.
  • CHINA: Es curioso, qué curiosas las cartas que le salen a China. Puede parecer así a voz de pronto que el país sale fortalecido. Las cartas avisan: la imagen que tiene China de sí misma va a caer y la imagen que tiene el resto del mundo de China también pierde puntos. Sí que estoy viendo que lo vivido con toda esta crisis sanitaria les va a empujar a tomar sí o sí medidas que ni se planteaban hasta ahora. No se puede crecer a cualquier precio eternamente y la vida les va a empujar a tener una visión más equilibrada de su peso en el mundo. Si no lo hace, China perderá posiciones favorables en el mundo.
  • UNIÓN EUROPEA: Le sale la carta del todo o nada. Del cambio no por iniciativa propia sino porque los acontecimientos empujan. Tiene una oportunidad de oro según marcan las cartas de salir totalmente fortalecidos de esta crisis. Fortalecidos a nivel político, económico, social y de ser uno de los actores principales en el mundo a futuro. Lo malo de las cartas que le han salido es que si desaprovechan esa oportunidad no es que pierdan peso como China. Sino que literalmente desaparecería como sistema político y económico… y no tengo claro si caería antes la economía que la política de la UE. En todo caso, están ante la oportunidad de fortalecimiento de su vida. LA oportunidad. No habrá más.

 

CRISIS SANITARIA VACUNA – Predicciones Tarot 2020 – Predicciones Tarot 2021 – Predicciones Tarot 2022.
Según estoy viendo, una vacuna que nazca este año 2020, que se pueda fabricar de forma masiva y que se puede poner de forma eficaz y conveniente… yo con las cartas no lo veo la verdad. Ya me gustaría decir lo contrario.

 

He realizado una tirada del tiempo y la vacuna sale en la penúltima carta por lo que nos vamos al año 2022. ¿Quiere eso decir que hasta el año 2022 no va a haber vacuna? NO. Lo que quiere decir es que una vacuna eficaz, que se pueda fabricar, que se pueda comercializar, que se pueda distribuir, que se puede poner a la población, que no tenga efectos secundarios graves… las cartas avisan que hasta el año 2022 no se darían TODOS estos factores que estoy mencionando. Si la vacuna se inventa, se fabrica pero no se puede poner a la población de forma masiva,  A MÍ NO ME VALE. Estoy hablando de una vacuna que se pueda poner todo el mundo de manera masiva: Año 2022 (cuando terminaría de ponerse masivamente).
Las cartas indican que en 2021 habrá noticias distintas sobre la vacuna. Algunas serán negativas y serán vacunas que caerán y no se podrán poner… al menos hasta que la perfeccionen o la modifiquen… y habrá noticias positivas sobre el descubrimiento de la vacuna. NO DESCARTO QUE EN 2021 SE PONGAN VACUNAS PARCIALES. O bien a una pequeña parte de la población o bien una primera dosis de una vacuna. Pero vuelvo a repetir que lo que yo veo (ojalá me equivoque y sea este año 2020) es que de forma masiva, eficaz el proceso no termina hasta el año 2022.
Tampoco me vale que Estados Unidos, España o la Unión Europea vacune en 2021 y el resto del planeta no tenga vacuna. Porque entonces se cae el término de masiva. Masiva es masiva. Masiva es al grueso de la población general y no a un grupo concreto de la población.

 

Por tanto en resumen: en 2020 no lo veo posible. En 2021 habría noticias buenas y malas de la vacuna y se encontrará la adecuada. En 2022 terminaría la vacunación masiva que permitiría acabar con la crisis sanitaria.

 

Como comenté más arriba, veo mucho dinero internacional invirtiéndose en que esa vacunación masiva sea posible. España estará entre los países que inviertan dinero para que eso sea posible. Hablo de dinero público y hablo de colaboración de dinero privado.

 

ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020 – Predicciones Tarot 2020 – Predicciones Tarot 2021.
Os voy a decir una cosa. Me ha pasado una cosa aterradora, fascinante y maravillosa con esta tirada. En la tirada he puesto cartas para Donald Trump, para Joe Biden, para la economía, para la política, para las relaciones de Estados Unidos con China, para las relaciones de Estados Unidos con la Unión Europea, para las relaciones de Estados Unidos a nivel mundial.

 

A mí de pronto se me han puesto todos los pelos de punta y he sentido un escalofrío muy grande. Y cuando a mí me pasa eso, os aseguro que es una energía muy fuerte la que ha venido a darme la información.
No os puedo decir quién va a ganar las próximas elecciones de Estados Unidos del 3 de noviembre de 2020. Mejor dicho, no sé qué va a pasar porque hay tantos acontecimientos que no os puedo decir quién va gobernar Estados Unidos desde enero de 2021 hasta enero de 2025. Yo os voy a decir lo que a mí me ha pasado. El resto, tendréis que sacar vosotros vuestras propias conclusiones.

 

A mí me dicen las cartas que Trump cae del poder. Sale en sus cartas el Emperador invertido. El Emperador habla del poder, Trump tiene el poder y al salir invertido a mí las cartas me dicen que él cae, que él pierde el poder. Y que lo perdería con muy malas formas. Como se suele decir popularmente «es de los que mueren matando». Hasta aquí es una información que dan las cartas de mi tirada.

 

Pero claro, en una elección presidencial como en Estados Unidos, hay dos candidatos que suelen ser los favoritos casi siempre. Es hora de mirar a Joe Biden. Y ahí de pronto me ocurre algo que me pone los pelos de punta. Primero porque es algo que yo me niego a ver en una tirada de manera premeditada. Que nunca nadie jamás me pregunte por algo parecido porque no hago excepciones. Me niego a ver fallecimientos de alguien en una tirada.

 

De pronto yo veo que Trump se pone enfermo durante la campaña y que a Joe Biden le pasaría algo. No sé si es antes de las elecciones, si es después de las elecciones antes de jurar como Presidente, si es siendo Presidente y llevando poco tiempo… pero a mí hay un frío que me recorre todo el cuerpo y me pone los pelos como escarpias que me dice que a Biden le pasa algo. Y entre unas cosas y otras, veo crisis política en las próximas semanas-meses… hay como un vacío, como una locura de semanas o de meses que Estados Unidos puede ser noticia diariamente.

Saco las cartas que hablan de qué va a pasar en Estados Unidos después de las elecciones. Y lo que me dicen esas cartas es que lo elegido por el pueblo no se puede garantizar, no es respetado o se quiere anular de manera ilegal. Es decir, que si se cumple lo que están avisando las cartas, estaríamos hablando de una crisis política espectacular en Estados Unidos y a lo mejor el candidato que se convierta en Presidente puede tardar tiempo en confirmarse.

 

Yo no voy a entrar en si Trump es mejor candidato, si es mejor candidato Biden. No voy tampoco a valorar a ningún candidato porque sean de centro, derecha o izquierda. No estoy aquí para hacer valoraciones políticas. Estoy para canalizar mensajes del Tarot sobre las elecciones de Estados Unidos del 3 de noviembre de 2020.

 

Recordad que a Estados Unidos, en las cartas de antes le salen mensajes de cambio total de era, de crack del sistema, de sociedad que se rompe y de país que tiene que renacer para salir fortalecido. Para que todo eso pase, la crisis tiene que ocurrir. Y las cartas anuncian crisis a raíz de los resultados de estas elecciones.

 

No puedo deciros quién gana las elecciones porque aquí lo importante es quién se convierte en Presidente de Estados Unidos. En las últimas elecciones de 2016, Hillary Clinton fue la candidata más votada pero Trump obtuvo los votos electorales de los Estados suficientes para alcanzar la Presidencia. Pero no puedo deciros porque aquí hay una serie de acontecimientos espectaculares.

 

En medio de toda esa tormenta, de pronto se coló la energía de una mujer. Lo publiqué en Twitter y lo vuelvo a repetir: QUEDAOS CON SU NOMBRE: KAMALA HARRIS. Kamala Harris es la candidata a Vicepresidenta con Joe Biden. Es decir, si Biden es Presidente, Kamala será Vicepresidenta. Y ahí una energía muy fuerte llega a la tirada.
De pronto vi claramente que Kamala Harris era Presidenta de Estados Unidos y sería la mujer que cambiaría Estados Unidos, que cambiaría el mundo y que sería la mujer que Estados Unidos y el mundo necesitan para evitar ciertas cosas que he visto sobre el futuro y que me niego a hacer públicas.

 

Quedaos con el nombre de Kamala Harris porque si no se la cargan antes (tiene enemigos que van a intentar evitar que ocurra lo que he visto), de aquí a 2025 será la Presidenta de Estados Unidos que cambiará su país y cambiará el mundo. Será la Presidenta que dirigirá hacia buen puerto a su país y a su país en relación con el resto del mundo. Si Kamala Harris no llega a ser Presidenta, hay una serie de acontecimientos mundiales que se desencadenarán que nos harán sufrir mucho en el futuro. Kamala Harris es la esperanza que necesita la política mundial para que el tren no descarrile. Y hasta aquí puedo leer. No voy a decir nada más ni en público ni en privado sobre este tema.

 

Por tanto Cósmicos, atentos a las elecciones. ¿Está todo previsto si uno de los candidatos no puede llegar al día de las votaciones por cuestiones extremas de salud? ¿Está todo previsto si uno de los candidatos no reconoce la victoria del otro y encima otro de los candidatos tiene problemas graves de salud? ¿Está todo previsto sobre qué ocurre si uno de los candidatos obtiene la victoria legal y no llega a jurar el cargo por cuestiones graves de salud? ¿Está todo previsto si un candidato no puede seguir y la persona que es candidato a Vicepresidente tiene que pilotar un proceso de semanas en la que no se sabe quién va a ser el próximo Presidente?

 

Como no he visto en qué momento ocurre ese acontecimiento sobre la salud de Biden porque es algo que no voy a ver jamás en una tirada… la única duda que yo tengo es cuándo va a tener protagonismo Kamala Harris: si este año 2020, si en 2021 o si entre 2021 y 2025.
Le pregunté al Tarot que me dijese algo sobre las elecciones de Estados Unidos del 3 de noviembre de 2020 que no sabemos o que no nos imaginamos aún. Y la respuesta fue contundente con otro escalofrío que me recorrió el cuerpo: estas elecciones tienen por destino unos acontecimientos. Acontecimientos duros pero necesarios para que la crisis provoque una catarsis. Tenemos dos opciones: vivir los acontecimientos y aprovechar el momento o retrasar los acontecimientos y que el mundo tiemble políticamente en la década de los años 20 de este siglo 21. Ni por Trump, ni por Biden, ni por Kamala. Es que dependiendo de quien esté, en el mundo se tomarán una serie de decisiones en el futuro que tendrán una serie de consecuencias mundiales. Si Kamala Harris no es Presidenta de aquí a 2025, temblad porque eso significa que vienen muchas curvas en el futuro. Si estáis politizando o ideologizando estos mensajes, volved a leer desde el principio porque no habéis captado el mensaje principal de las cartas del Tarot.

 

FINAL DEL MENSAJE – Predicciones Tarot 2020 – Predicciones Tarot 2021 – Predicciones Tarot 2022.
Cósmicos, aquí quiero dar una visión personal.
Creo que todos deberíamos realizar un ejercicio de empatía, de responsabilidad y de crecimiento social.
El coronavirus (será la única ocasión que escriba esa palabra), se lleva – llevará por delante muchas vidas, muchos sueños, muchos empleos, muchas empresas, muchos sistemas políticos, mucha economía, muchas ilusiones, muchas creencias, mucha salud y mucho orden. A TODOS nos afecta lo que estamos viviendo. Nos afecta a todos, incluso a todos aquellos que viven en su burbuja en la que este tema no va con ellos. A todos nos afecta y a todos nos acabará afectando de una manera o de otra.

 

Solo porque estamos todos implicados, deberíamos realizar un ejercicio de responsabilidad. Honestamente, y ahora hablo de España, no hemos estado para nada a la altura de los acontecimientos. No se puede reducir todo a criticar a los Gobiernos de España, autonómicos y locales de un signo y de otro. Es muy fácil criticar a Pedro Sánchez, a Pablo Casado, a Ayuso, a Torra, a Feijoo, a Urkullu, a Puig, a Pablo Iglesias y a cualquier otro político. Entonces, yo pediría que todos seamos conscientes que en la vida con nuestros actos estamos tomando decisiones. Los que me consultáis con mis tiradas del Tarot, sabéis que es algo que defiendo totalmente: el futuro no está escrito, al menos no en su totalidad y lo vamos escribiendo con nuestras decisiones y nuestros actos. Por tanto, de poco vale que yo me haya pegado horas trabajando con las tiradas de Predicciones del Tarot 2020 – 2021 – 2022 si ahora nos volvemos todos locos y acabamos cambiando todo.

 

Ojalá algunas cosas no se cumplan pero recordemos que somos individuos que tomamos decisiones cada día. Decisiones que nos influyen a nosotros mismos pero también a la sociedad en la que vivimos. A los políticos hay que exigirles pero también tenemos que exigirnos a nosotros mismos ser votantes responsables. Dejemos en el pasado el populismo, los gritos, la demagogia, la polarización, los enfrentamientos. No alimentemos con más gasolina esas actitudes por defender a un político concreto. Todos vamos en el mismo barco y el maldito bicho nos lo recuerda cada día.

 

Pido, por último, un ejercicio de crecimiento social. Aquí es donde soy más escéptico. Muchos pensaron en un determinado momento que esta situación que estamos viviendo nos iba a convertir en una sociedad mejor. Yo también lo creí en un primer momento. La España de los balcones era un aire fresco de esperanza en la que por una vez los «españolitos» nos poníamos de acuerdo en remar en la misma dirección. Pero tuvimos que politizar OTRA VEZ todo y la gente dejó de aplaudir cuando ya no sabía si estaba aplaudiendo a algún partido político.

 

Yo no creo que vayamos a tener un crecimiento social colectivo. Lo dejaremos en que crezca quien quiera crecer porque la sociedad que tenemos es la que es. Si observo a la sociedad, lo que recibo no es un cambio de tendencia, no es una mejor sociedad, no es una sociedad más libre, no es una sociedad que crece. Veo una sociedad cada vez más polarizada, cada vez más enfrentada, cada vez más extremista. Lo fácil es culpar a los políticos. Lo difícil es preguntarnos en qué nos hemos equivocado y qué podemos hacer entre todos para poder crecer socialmente. La sociedad es nuestro barco. Rememos todos en la misma dirección y utilicemos la crisis que estamos viviendo para transformar el lugar en el que vivimos en un lugar más amable.

 

Si no aprendemos esta lección, lo que viene en el futuro no será agradable. Y hasta aquí puedo leer.

 

6777 palabras. Es la entrada con más palabras que he escrito jamás. Muchas gracias por haber leído hasta aquí. Tienes el cielo ganado jajajaja. Muchas gracias por valorar el esfuerzo que he realizado en escribir este trabajo que tantas horas me ha ocupado. Esto solo lo hago por vosotros.

 

Y hasta aquí llega el escrito. Final de etapa, Cósmicos.

                                   

Sergio Cosmos.

 

 

 

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies