Predicciones España 2018. Cósmicos en el presente artículo voy a hablar de dichas Predicciones  tras la tirada especial que he realizado. Antes de escribir lo que he visto, quiero decir cómo plante esta consulta. 

 

Nota a 5 de Junio de 2018: Debido a los acontecimientos políticos vividos en los últimos días, te animo a que leas mi comentario que está al final del artículo en la sección de comentarios. Es desde un punto de vista de tarotista y de la astrología para confirmar cómo la energía de la tirada de Predicciones está muy acertada con los acontecimientos que están ocurriendo y qué es lo que queda por venir en la segunda mitad del año 2018. 

 

Predicciones España 2018. No entro en guerras políticas ni en este político o partido es mejor que otro. Solo os puedo decir que las personas que captamos las energías de los políticos, cada vez tenemos más difícil tener ganas de ir a votar. A mí me gustaría tener unas ideas y votar en lo que yo creo que funciona mejor en cada momento. Pero resulta que por suerte y por desgracia también capto la energía de los políticos.

 

Si mi voto dependiese solo de la energía que percibo de los políticos, me quedaría en mi casa y que votasen otros. Con esto lo digo todo y no digo más. Como en todas las tiradas de todo tipo, soy tarotista independiente y hablo con el mensaje de las cartas. Lo que yo opine es totalmente secundario.

 

La tirada la he planteado como si Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera fueran consultantes que me piden una consulta. Dicha tirada es para saber lo que mejor les conviene a ellos y cómo se presenta el futuro. Que lo hagan y se confirme el mensaje de las cartas, que no lo hagan y haya cambios en el mensaje de las cartas, dependerá de ellos. 

 

PREDICCIONES ESPAÑA 2018. POLÍTICA GENERAL 

Las cartas hablan que durante 2018 la energía que influirá a la política será la de una energía de transformación. Quien mejor sepa captar esa energía, mejores decisiones políticas podrá tomar y mejor le irá el año. Quien no capte bien esa energía, los acontecimientos acabarán por desbordarlos a nivel político.

 

Este es un año que informativamente hablando, la política será un tema calentito. Sin embargo, a pesar de que haya momentos que parezca que las cosas se están viniendo abajo, habrá que saber mirar más allá de los acontecimientos. Veo para 2018 un año de transformación política, de finales necesarios pero también de no inicios imprevistos. Me olvidaría de todas las encuestas porque lo que opine hoy la gente, mañana habrá saltado por los aires y volverán a cambiar de opinión.

 

Vuelvo a decir lo mismo que en las Predicciones del Año 2017. Que nadie piense que esta energía va a afectar solo al PP por estar en el Gobierno, o solo al PP y al PSOE por ser los partidos principales. Es un año de transformación política que influirá al PP, al PSOE, a Podemos y a Ciudadanos, además de a las fuerzas políticas nacionalistas. Lo que parece imposible, será lo que acabe finalmente pasando. A continuación voy a ir detallando por Gobierno, partidos y líderes políticos.

 

predicciones españa 2018

 

PREDICCIONES ESPAÑA 2018. GOBIERNO DE ESPAÑA

Hay falta de sintonía entre distintos miembros del Gobierno y de personas del PP que es el que sustenta al mismo Gobierno. Hay dificultades para llegar a acuerdos parlamentarios ya que hay un alejamiento de las posiciones de distintos partidos. Por tanto el Gobierno puede estar en minoría durante muchas ocasiones y sufrir importantes derrotas parlamentarias.

 

Habrá que saber leer entre líneas y no quedarnos con los titulares simples de la televisión o de la prensa.  Habrá derrotas políticas que se venderán como hecatombes y todo será una orquesta mediática para vender lo que quiera venderse en ese momento. Habrá victorias políticas que se venderán como épicas que otra orquesta mediática venderá para desviar la atención. Mientras tanto, el Gobierno sabrá aprovechar todo este ruido mediático para ganar tiempo y será lo suficiente como para que corra el año 2018.

 

Si fuéramos conscientes de la realidad y no nos metiéramos en guerras políticas y/o mediáticas, nos daríamos cuenta que los verdaderos perdedores somos todos. La política no es una religión, una guerra o un equipo de fútbol. Es una herramienta de participación para gestionar los intereses de todos. No lo olvidéis.

 

predicciones españa 2018

 

PREDICCIONES ESPAÑA 2018. PARTIDO POPULAR, MARIANO RAJOY

Es muy llamativo el resultado de la tirada porque de los 4 partidos, a priori el PP  sería el más complicado que pudiese transformarse como así habla la carta de la política a nivel general. Sin embargo, en la tirada el PP aparece como el partido que más se transforma en 2018.

 

Toda transformación, convulsiona el estado ya sea de una persona, de una institución, un país o un partido político. Por tanto, no será un año de calma para el PP durante 2018. No sé a qué altura del año pero sí aparece una transformación importante. ¿El motivo?

 

El motivo yo creo que es la carta que le ha salido a Rajoy. Es una carta que habla de esas personas que han llegado al final de una etapa y deciden traspasar lo que tienen a otras personas. En otras palabras, es una carta que habla de legados, de herencia. Por tanto, a mí esa carta me está diciendo que 2018 será el último año completo que Rajoy esté al frente del Partido Popular. Si esto ocurre así, tendrá que venir alguien nuevo y ese cambio será lo suficientemente importante como para que el PP capte bien la energía de 2018 y acabe reaccionando tarde o temprano. 

 

Año muy importante para el Partido Popular durante 2018. No será un año tranquilo y estará lleno de noticias. Que sea positivo o negativo, dependerá mucho de cómo reaccionen. Me atrevo a decir que ha llegado el final de la etapa política de Rajoy. Cuanto antes sean conscientes en el PP de esto, mejor podrán fluir con la energía política de 2018. Retrasarlo sería producir un bloqueo total en el PP con importantes consecuencias. Los acontecimientos van a empujar pero según veo esto va a provocar que el mismo Rajoy deje de luchar contra los tiempos y active la palanca de cambio en su propio partido. A partir de ahí viene alguien que cambia al Partido Popular. Esto ahora mismo suena imposible, pero estaría atento a los acontecimientos porque puede haber grandes sorpresas que nadie esperaba.

 

PREDICCIONES ESPAÑA 2018. PSOE, PEDRO SÁNCHEZ

Hay ganas en 2018 de destacar como partido de izquierdas de manera independiente. No ir a remolque de otros. Pactar con otros partidos de izquierda sí pero siempre que el liderazgo lo lleve el PSOE. Este podría ser el resumen de la carta para el PSOE durante 2018.

 

También sale una figura importante, una mujer socialista que va a destacar especialmente a nivel informativo en este año 2018. No veo problemas de guerras internas a nivel de partido o de disputas por el poder como pasó en el año 2017. Esta mujer es más bien una aliada para Pedro Sánchez que sabrá poner al PSOE otra vez en el centro del tablero político. Es una mujer que buscará alianzas con otros partidos de izquierda pero manteniendo clara la postura del PSOE de liderazgo en la izquierda. 

 

En cuanto a Pedro Sánchez, las cartas le anuncian que el esfuerzo que haya realizado en el pasado, va a empezar a recoger frutos. Las cartas hablan que Pedro Sánchez en momentos determinados del pasado ha estado a punto de tirar la toalla por liderar el PSOE. En su fuero interno yo sigo captando esa energía de cansancio, de desilusión pero de pronto aparece esta mujer socialista que será la que le haga ver que se pueden hacer las cosas de otra manera. Si esta mujer no llegase a aparecer, me atrevo a decir que Pedro Sánchez sería junto a Rajoy otro político que abandonaría la primera línea y esa mujer sería quien liderase el PSOE. Así que algo se mueve a nivel interno en el PSOE. Dependerá mucho del estado de ánimo de Pedro Sánchez para que su liderazgo acabe reforzado gracias a una mujer o una mujer será la que tome el relevo. 

 

predicciones españa 2018

 

PREDICCIONES ESPAÑA 2018. PODEMOS, PABLO IGLESIAS.

Aquí las cartas anuncian que Podemos se puede equivocar de estrategia varias veces a lo largo de 2018. Decisiones que se precipitan y dan lugar a un estado de confusión política. Son decisiones no entendidas por muchos aún siendo simpatizantes de la formación. Las cartas también dicen que pierden esa iniciativa del pasado para aglutinar a una parte importante de la izquierda. Corren un riesgo importante de que se considere un partido que improvisa según los acontecimientos o que son poco serios para llegar a alianzas o acuerdos con ellos. Todo esto, unido a la carta del PSOE, es lo que me hace ver que serán los socialistas los que lideren las ideas de izquierdas durante el año 2018.

 

El liderazgo de Pablo Iglesias en Podemos aparece totalmente fuerte. No descartaría que algún que otro miembro de Podemos se atreva a desafiar a Pablo Iglesias durante 2018 y acaben por achicharrarse. A Pablo Iglesias le salen cartas de reconocimiento de su fortaleza, de su liderazgo, de rivales internos que acaban perdiendo si desafían al líder.

 

Esta mezcla de cartas dejará un sabor agridulce en Podemos. A nivel de partido no le sale la mejor carta y será percibido con turbulencias tanto desde dentro como desde fuera. Sin embargo a nivel político para Pablo Iglesias, la carta es de liderazgo confirmado. Si esto se confirma él tendrá que encargarse de transmitir el mensaje que realmente quiere que transmita Podemos. De poco le puede valer a Pablo Iglesias que su liderazgo se confirme si ello lleva aparejado turbulencias en Podemos.

 

PREDICCIONES ESPAÑA 2018. CIUDADANOS, ALBERT RIVERA

Año extraño para Ciudadanos y para Albert Rivera. De pronto será percibido como la solución de todos los males de España, de pronto se estrellará contra la dura realidad. Con las cartas que le han salido a Ciudadanos, pueden correr un serio riesgo en 2018. Que las prisas por vivir los éxitos, le hagan despertar de pronto y se encuentren con que todo ha sido el cuento de la lechera. De cómo manejen esta situación va a depender mucho que se consoliden en 2018 o se estrellen.

 

En la tirada, Ciudadanos aparece como el partido más afectado por los acontecimientos. Cuando a los demás parezca que todo les va mal, subirán como la espuma. Pasarán a desplomarse por momentos cuando las aguas vuelven a su cauce. Y así podrían estar todo 2018 con subidas y bajadas constantes si no controlan los acontecimientos externos.

 

Mucha responsabilidad de esto la tendrá precisamente Albert Rivera. La carta que le sale habla de miedos, de no estar a la altura de la realidad, de la impaciencia por el poder. Las cartas le recomiendan que gestione la realidad de su actual poder político y no la ilusión de lo que digan los medios o las encuestas que puede tener. Para Rivera recomiendan un espejo esta tirada del Tarot. Un espejo al que mirarse para tratar de no aparentar lo que no es. La verdad es que le sale una energía extraña a Albert Rivera y creo que incluso habla de cosas personales que le influyen a su vida política. 

 

Próximas entregas de Predicciones España 2018

Cósmicos la próxima entrega será sobre la política española también, esta vez hablando de Cataluña que es un asunto complejo como para merecer una tirada independiente… nunca mejor dicho. Y la tercera y última de esta tanda, será sobre Acontecimientos en España 2018. 

 

Gracias a todos por vuestra confianza.

 

Para consultas privadas, podéis contactar aquí

 

 

A la luz de las velas y de las estrellas

 

 

Sergio
Compártelo como quierasTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
132Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
1Email this to someone
email
Print this page
Print
Categorías: Predicciones

1 comentario

Sergio · 5 junio, 2018 a las 12:06 pm

Cósmicos, como os dije en las Predicciones, este año 2018 será un año de transformación política. Volviendo a leer las Predicciones, me doy cuenta que la tirada estuvo muy bien enfocada. Voy por partes:

A NIVEL GENERAL: Comenté que acabaría ocurriendo lo que parecía imposible. Es evidente que una moción de censura perdida por Rajoy, dos días después de conseguir oxígeno para dos años con la aprobación de los Presupuestas, parecía totalmente imposible.

PARTIDO POPULAR: Podría sufrir importantes derrotas parlamentarias. Está claro la moción de censura ha sido una de ellas. Vi claramente que sería el último año completo de Rajoy. OJO, no solo como Presidente del Gobierno sino como Presidente del PP. Todo el mundo me decía que ni de coña ocurriría eso, a los hechos me remito.

A su vez, esta es la oportunidad de transformación que anuncian las cartas para el PP. La transformación convulsionaría al PP como ha ocurrido, pero lo que venga a partir de ahora, de cumplirse las Predicciones, fortalecerá bastante al PP.

PARTIDO SOCIALISTA: La tirada hablaba de recoger los frutos de los esfuerzos del pasado y que claramente querría liderar la izquierda buscando apoyos pero dejando claro que el liderazgo es para el PSOE. Llegar a la Presidencia del Gobierno de España, cuadra con esta energía de la tirada. La mujer que ha servido para recoger apoyos entre otros partidos de izquierda, a nivel particular tengo mis dudas de si es Margarita Robles o Carmen Calvo. Que cada uno saque sus conclusiones.

PODEMOS: Habría decisiones tomadas por Iglesias que no serían entendidas ni por sus militantes. Su liderazgo quedaría reforzado pero el partido no tanto. Aquí veo claramente todo lo que ha ocurrido con la compra del chalet por parte de Pablo Iglesias y de Irene Montero, además de la posterior consulta que ha realizado.

CIUDADANOS: Tan pronto estarían arriba, como estarían abajo. Albert Rivera ha tenido muchas prisas por llegar al éxito y lo ha pagado caro como anunciaba la tirada. Anunciar que la legislatura estaba agotada para ir a elecciones generales, bajo mi punto de vista provocó que la izquierda se uniera entera para evitar esas elecciones. La izquierda y lo que no es izquierda (PNV, PDCAT, etc). Esas prisas, que nunca son buenas consejeras, son las que harán que Ciudadanos empiece una cuesta abajo en la segunda parte del año si se cumplen las Predicciones.

CONCLUSIÓN: Si eres seguidor de mi Horóscopo Semanal, comenté que Saturno Retrógrado en el Signo de Capricornio iba a reorganizar todo el poder, empresas, partidos, etc. Esa influencia estará prácticamente hasta que termine el verano. Esos movimientos se están produciendo y cuadran con las Predicciones que hice para el año 2018. Si lees las Predicciones de España 2018 Acotencimientos, podrás leer también que habría una mujer que dimitiría de la política de manera sorprendente. Claramente es el caso de Cristina Cifuentes. Todo esto es una parte de la REORGANIZACIÓN del poder y de los partidos políticos. Ahora viene la parte de la transformación y quien más lo va a hacer es el Partido Popular. Aún quedan más de 6 meses para que terminen de cuadrar estas Predicciones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA.

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies