PREDICCIONES CORONAVIRUS

Estimados Cósmicos:

Debido a los acontecimientos especialmente duros que estamos viviendo en España y el resto del mundo por el coronavirus Covid-19, he realizado numerosas tiradas de Tarot con multitud de preguntas para obtener el mayor número de respuestas posibles.

 

Un trabajo de más de 20 horas de canalización de energías, de barajar, de ver, de contar, de escribir, de edición en la web. 28 preguntas realizadas al Tarot. Un artículo de más de 6500 palabras. No busques nada igual en otra web porque no lo encontrarás. Es la mayor tirada que he realizado en toda mi vida. Me ha supuesto un esfuerzo muy importante de energías y lo hago por todos vosotros, por toda la sociedad, por todo el país y por todo el mundo. En estos momentos cada uno tiene que dar lo mejor de sí mismo y mi trabajo es poner luz con las cartas del Tarot. No estoy aquí para adivinar nada. Estoy aquí para poner luz en un tema que nos ocupa a todos. Que los acontecimientos ocurran así o no va a depender de que seamos capaces de seguir o no las recomendaciones que van a dar las cartas del Tarot y de las decisiones que tomemos. 

 

Antes de empezar con los mensajes, como vais a ser muchos los que me leáis por primera vez, os dejo unos cuantos enlaces para que me conozcáis mejor a mí pero sobre todo a mi visión sobre el Tarot.

 

Empiezo con los mensajes de las múltiples tiradas.

El corte de la baraja nos anuncia que nos conviene tomar las cosas como un espectador, ver las cosas desde la distancia. Esta energía nos habla de agotamiento, de estrés y de ansiedad. Es decir, el cuerpo ya está agotado, ya estamos todos agotados por la evolución rápida de los acontecimientos. Y sin embargo, nuestras mentes siguen erre que erre. Hemos decidido que no desconectamos de los acontecimientos. Cósmicos, para tomar las mejores decisiones, el corte de la baraja de esta tirada nos está diciendo que tenemos que ver los acontecimientos desde otro punto de vista. Es decir, preguntarnos por qué está ocurriendo todo esto, qué necesitamos cambiar para que no vuelva a ocurrir y para aprender la lección que nos quiere dar el virus.

 

Si no nos calmamos como dije en la anterior Predicción, si no nos relajamos, si no descansamos, si no tomamos distancia de los acontecimientos… no seremos objetivos, no veremos las soluciones y la frustración será enorme. Y por supuesto, todo eso traerá consecuencias negativas en el futuro. Si lees periódicos en internet a todas horas, ves las noticias a todas horas, escuchas la radio a todas horas, estás en las redes sociales leyendo comentarios de todos a todas horas magnificaremos el estrés y no seremos capaces como sociedad de salir en armonía de esta situación. Sigo.

 

También nos anuncia el corte de la baraja, que la mayoría de la población (civil, empresarial, política, sindical y hasta una parte de la científica) ha querido mirar para otro lado porque no quería creer en la expansión del coronavirus a nivel mundial. Ha dado miedo pensar en ese escenario y se ha preferido mirar para otro lado porque era más fácil pensar «aquí no va a pasar». Esto ha ayudado a no prevenir y ahora hay que prevenir y además curar.

 

Por último, dos mensajes del corte de la baraja: podemos crear la mayor crisis económica jamás vista por nuestra actitud de ansiedad, de miedo y de frustración. Esto tanto a nivel individual, como a nivel de todos los agentes que tienen que tomar decisiones sobre la economía. Si seguimos con la ansiedad, seguimos pensando que viene el fin del mundo, la crisis económica no solo será un hecho sino que nosotros mismos seremos los que la provoquemos entre TODOS. Para finalizar, el corte de la baraja aconseja meditación, relajación, dormir, descansar, ver nuestro interior, buscar la luz. Si hacemos todo eso y nos contagiamos de esa fortaleza que tenemos en nuestro interior y en nuestras sociedades, saldremos totalmente fortalecidos. Pero para llegar ahí hay que relajarse porque si no pasaremos del «no quiero saber nada, esto es una gripe a ir como locos a comprar porque mañana parece que empieza una guerra».

 

 

Lo digo de nuevo: todas las tiradas que estoy haciendo hasta ahora recomiendan una y otra vez CALMA, CALMA, CALMA, CALMA, CALMA, CALMA, CALMA, CALMA, CALMA, CALMA... porque si no cometeremos errores y seremos muy responsables TODOS del hundimiento de la sociedad. Las sociedades hay que mejorarlas, transformarlas… destruir tiene un coste muy alto.

Cósmicos, a continuación preguntas concretas con respuestas concretas.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – NIVEL DE GRAVEDAD EN LA SALUD DE LAS PERSONAS

Las cartas confirman que en la inmensa mayoría de los casos, provocará dolencias de las cuales la persona se recuperará por completo. No es el ébola, no es la peste negra. Entonces el problema está en que el sistema sanitario pueda absorber al pequeño % de casos que necesitarán de ingresos hospitalarios. En la misma energía de esta tirada, las cartas hablan de que se va a encontrar una solución por el camino. Pero eso lo miraré en una tirada concreta y os lo comentaré en los siguientes párrafos.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – MERCADO DE WUHAN

Las cartas del Tarot hablan que aquí es donde se origina el foco de transmisión del coronavirus. Este es el origen según las cartas. Ya veremos si el origen es fortuito o hay alguna conspiración detrás. Eso lo contaré con las siguientes preguntas. En principio, este es el origen y las cartas hablan que en el futuro se sabrá que los peces, el marisco, reptiles o anfibios (animales relacionados con el agua, lo acuático) tienen alguna relación con el origen del coronavirus Covid-19. Yo veo que algún animal acuático tiene un papel en la transmisión a los humanos del coronavirus. Eso no quiere decir que el murciélago, pangolín no tengan su papel. Pero que no todo se va a reducir a un murciélago, un pangolín… hay más factores implicados por lo que estoy viendo.

 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – LABORATORIO CHINO

 ¿Surgió el coronavirus Covid-19 en un laboratorio chino? Pues las cartas dicen que ni de manera casual ni de manera causal. Pero al mismo tiempo sí dicen que están experimentando con virus similares al coronavirus Covid-19. También indican las cartas que ese experimento con virus similares, hasta ahora no ha tenido los resultados que buscan. Recordad que en Wuhan está uno de los laboratorios más importantes de China para el estudio de enfermedades. En resumen: sí están trabajando con virus y coronavirus (para estudiarlos, para crearlos) pero el Covid-19 según estoy viendo, no fue creado en un laboratorio. Voy a decirlo de otra manera: no veo que haya elementos de conspiración para crear un virus o coronavirus con fines oscuros científicos.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – ¿ES UNA CONSPIRACIÓN DE CHINA?

Las cartas de la tirada de Predicciones de Tarot del coronavirus Covid-19, indican que ha habido un intento de conspiración en China pero no de China. ¿Qué quiere eso decir? Que no es una conspiración del Gobierno de China sino que ha habido un intento de desestabilizar al Gobierno de China.

Entonces, por lo que yo estoy viendo el foco se origina en el mercado de Wuhan. Pero hay energía de conspiración que habla que militares, gente o grupos de poder intentan desestabilizar al Gobierno de China. Fijaros lo que estoy viendo porque ni yo mismo me había planteado este escenario: hay un foco originario en Wuhan pero ese foco es tapado, ocultado, infravalorado para que se extienda y eso suponga una caída del Gobierno de China.

Las cartas indican que el Gobierno de China actúa de manera implacable una vez tiene el conocimiento y es cuando toma decisiones que parecen frías: paralizar casi todo el país para ponerlo en cuarentena.

Si se maquilla esto desde China con que el Gobierno o Ejército de Estados Unidos ha creado el virus, quizá deberían mirar a parte de su propio sistema porque ha habido un intento de desestabilizar al Gobierno chino.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – ¿ES UNA CONSPIRACIÓN DE ESTADOS UNIDOS?

Sorprendente esta tirada en todos los sentidos. Hay muchas sorpresas en los mensajes y me alegro que se así sea porque me he preparado para que las cartas hablen con total libertad.

Las cartas indican que Estados Unidos hay un momento en el que su Gobierno, más bien Trump, tiene conocimiento de este intento de desestabilizar al Gobierno chino desde dentro. Estados Unidos sale en ayuda de China. Interesada porque no le conviene que la economía de China entre en un caos pero es una ayuda sincera. Es decir, no es una ayuda que se use para salir victorioso por ejemplo en la guerra comercial que libran Estados Unidos y China, China y Estados Unidos. Los dos son lo suficientemente fuertes para hacerse daño (y a todos de paso) y a ninguno de los dos le conviene que el otro se hunda porque supondría una crisis mundial.

Por tanto, las cartas afirman que Estados Unidos tiene conocimiento de ese intento de desestabilizar al Gobierno chino (en la misma China, no desde otro país) y acude en ayuda para que eso no pase. Sobre todo por intentar evitar una crisis económica mundial.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – ¿HAY ALGUNA OTRA CONSPIRACIÓN?

Lo que a mí me dicen las cartas es que sí ha habido intentos de desestabilizar países, instituciones y la economía a través de virus o coronavirus. Sí hay intereses malvados en el mundo intentando crear el caos con armas biológicas pero las cartas dicen que hasta ahora han fracasado. O bien por no conseguirlo, o bien porque han sido frenadas sin que nos enteremos. De momento no veo más elementos de conspiración en relación al Covid-19 que el intento de desestabilizar al Gobierno chino desde dentro de China.

 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – VACUNA:

Las cartas afirman que una de las primeras vacunas vendrá del lejano Oriente: toda la parte de Asia, probablemente China. Pero viene con avisos. Se ha puesto ya a trabajar a todo el mundo posible en conseguir una vacuna contra el Covid-19. Pero la que se consiga en Asia, se hará con prisas y las cartas afirman dos cosas: es bueno tener esa energía infinita para conseguir una vacuna pero la impaciencia no es buena consejera. Incluso se podría querer vacunar sin tener la certeza al 100% que la vacuna conseguida no tiene consecuencias o efectos secundarios. Y las cartas del Tarot avisan de que eso podría ser un error.

Por tanto, la vacuna se conseguirá antes de lo previsto pero sería positivo que se experimente bien con ella antes de generalizar su uso porque si no podría haber consecuencias en la población que sea vacunada. Está claro que la presión va a ser grande para que sea vacunada la población de manera generalizada pero a lo mejor conviene esperar un poco más y conseguir una vacuna 100% efectiva y segura.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – MEDICAMENTOS 

Yo veo varios usos de medicamentos pero no será a nivel mundial de manera unificada. En cada continente o país se va a usar algún medicamento que va a ser efectivo. Hay competencia y luchas para que estos medicamentos se generalicen. Probablemente los Gobiernos tendrán que intervenir porque si no la lucha comercial será hasta de mal gusto.

Las cartas del Tarot afirman que sí hay medicamentos que van a ayudar mucho a las personas que más graves estén con el coronavirus Covid-19. Pero que habrá una lucha demasiado intensa por parte de las comercializadoras, farmacéuticas, laboratorios, países… y tendrán que intervenir desde los Gobiernos si queremos que prime el interés general de la población y no el puramente comercial o económico.

Habrá que imponer la unión en este tema porque puede haber mucha confusión con la variedad de tratamientos. Detrás de esa confusión hay intereses comerciales. Al final se llegará al orden pero no será por iniciativa de los interesados sino por la intervención forzosa de una parte superior que probablemente será de los Gobienros.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSEJOS DEL TAROT

Si actuamos como progresistas, conservadores, socialistas, nacionalistas, comunistas, liberales, centristas, socialdemócratas… si actuamos de este partido, de aquel o del otro… si actuamos como ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda por ser de una Comunidad Autónoma o de otra… si actuamos como monárquicos, republicanos… si actuamos como católicos, protestantes, musulmanes, judíos, budistas, hinduistas, ateos… si actuamos como la clase alta, la clase media, la clase baja… si actuamos de cualquier manera en la que nos etiquetemos… será un auténtico fracaso para salir fortalecidos y habrá consecuencias negativas.

O nos unimos y actuamos como un grupo que rema en la misma dirección, o habrá consecuencias. Las etiquetas aquí no valen. Da igual que vivas solo, en pareja, en familia o con un gato y un canario. Da igual. Unirse significa poner todos de nuestra parte para que consigamos derrotar al virus y consigamos transformar la sociedad y no destruir lo que tenemos. No es hora de guerras, ni de insultos, ni de politiquear. Es hora de ser líderes y de tomar todos las mejores decisiones. Si te quedas en tu casa, estás salvando vidas y antes podremos salir todos a levantar otra vez el país que tenemos cada uno.

 

PREDICCIONES CORANAVIRUS – CONSECUENCIAS A NIVEL MUNDIAL

Las cartas hablan que las cuarentenas seran a nivel mundial con muchísima población mundial que no podrá salir de sus casas. Y aunque necesario, las cartas afirman que las consecuencias serán muy negativas. Es decir y lo voy a dejar muy claro. Son las cartas las que hablan. No es mi opinión. Las cartas dicen que este aislamiento, estas cuarentenas a nivel mundial traerán consecuencias trágicas y que podría haberse tomado otras medidas alternativas antes.

Hay una probabilidad alta de caer en el egoísmo, de que se rompan las estructuras de apoyo sociales que han mantenido unidos a los países, de aislamiento por no fiarte de nadie… lo cual a mí me está diciendo ya que las cartas apuntan a que puede haber momentos de inseguridad en los domicilios y en las calles por actos violentos.

 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSECUENCIAS EN ÁFRICA

Probablemente sea el continente con más consecuencias negativas. La tasa de mortalidad puede ser especialmente alta y especialmente dolorosa de asumir. La población tampoco pondrá mucho de su parte para tomar las precauciones necesarias. Ruptura de países y/o sociedades. Pueden aprovecharse de los recursos del continente con falsas promesas desde otros países y/o empresas. Resurgirá con una nueva estructura y mejor futuro en el largo plazo pero en el más cercano, la verdad que muy negativo.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSECUENCIAS EN AMÉRICA

Puede ser el continente que más vaya por libre pero al mismo tiempo el que tome más medidas de precaución porque haya visto lo que ocurra en el resto del mundo. Posibles medidas de prevención que no se toman en otros países de otros continentes. En algunos países que llevan tiempo pasándolo mal por situaciones internas, va a provocar en la población el no callarse, el revelarse contra el poder: Por ejemplo en Cuba, Venezuela, México, Chile, Colombia y algunos más por los que veo pueden tener esta situación que describo por diversos motivos.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSECUENCIAS EN ASIA

Se van a aclarar muchos de los motivos por lo que ocurre esta expansión del coronavirus Covid-19. Es el continente que va a salir primero de esta crisis sanitaria mundial. Si salen a la luz informaciones sobre el origen del coronavirus que no gustan… puede haber problemas de relación entre países en el continente: o en la propia China o en la relación de China con países vecinos. La sociedad va a pagar un alto precio en el estado de ánimo. Nacerá una sociedad totalmente nueva en la visión sobre la vida, el trabajo pero también tendrán un coste alto en la pérdida de oportunidades a largo plazo a nivel mundial. Muchas empresas occidentales se van a plantear seguir o no con la producción total en Asia y pueden diversificar. 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSECUENCIAS EN EUROPA

Un continente con una sociedad desbordada emocionalmente. Un continente con una sociedad que busca venganza, que buscará que caigan Gobiernos, una sociedad que puede quedar contaminada a nivel de ánimos y mensajes que les llegan. Una sociedad europea incapaz de admitir los errores cometidos y que busca culpables en todos lados. Malas decisiones pueden llevar a malas relaciones con Trump y/o con Estados Unidos. El enemigo no es Estados Unidos. El enemigo es el coronavirus. Falta que sus sociedades agitadas emocionalmente se pongan a remar en una solución unida y no en buscar tres pies al gato. Toda esta agitación emocional será un campo fértil para el crecimiento de populismos de todas las ideologías. La sociedad es fácil de manipular y Europa corre el riesgo de una desestabilización en el futuro si en sus sociedades empieza a crecer el populismo. Posibles roturas en el largo plazo en proyectos como la UE y egoísmos entre países que se dicen formar parte de una Unión.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSENCUENCIAS EN OCEANÍA

Todo lo contrario que en Europa. La sociedad canaliza la crisis de una manera más sana y nacerá una sociedad más fuerte, con mejores hábitos de vida, con más esperanzas sobre el futuro. Puede ser a largo plazo una ventaja total para ellos porque sacará lo mejor de ellos mismos siendo un ejemplo para muchos.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSECUENCIAS EN CHINA

Oportunidad histórica de cambio, de giro del destino. Me recuerda mucho a lo que hablé sobre la influencia astrológica histórica que tenemos este año y que puedes leer aquí. Las cartas no determinan todavía si el cambio es positivo o es negativo. ¿Por qué? Pues porque va a depender de cómo se gestione esa oportunidad de cambio. Las cartas del Tarot muestran que hay inestabilidad llena de oportunidades. Puede suponer cambios en el Gobierno de China, en el régimen que tienen como forma de poder. Algunos cambios pueden ser sorprendentes y totalmente imprevistos. Vienen marcados con las cartas del karma. Dependiendo de cómo lo haga China y su Gobierno, los frutos y las consecuencias y por tanto los derroteros del destino van a ser muy diferentes. Si no lo hace bien, 2020 y los futuros años serán recordados como los años que derribaron la forma de Gobierno de China. Silo hacen bien, el papel protagonista de China en el futuro de la humanidad será espectacular.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSECUENCIAS EN ESTADOS UNIDOS 

Energía determinante para mirar por sus intereses, sus ciudadanos, su economía, su salud, su sistema de vida. Hay muchísima carga de energía en la parte de Estados Unidos. Bien canalizada es una excelente ocasión para dirigir al país hacia una dirección de superación. Mal canalizada es inevitable que acabe provocando conflictos internos y con otros países.

Se confirman en las cartas de Estados Unidos que habrá desacuerdos con países especialmente europeos a la hora de buscar soluciones y a la hora de gestionar la crisis mundial. Una de las soluciones sanitarias para acabar con el coronavirus Covid-19 tendrá sello estadounidense. La actuación de Estados Unidos o de su Presidente Trump no dejarán indiferente a nadie. Tendrá numerosos enemigos pero también numerosos, importantes e inesperados aliados. Mientras Europa rema dividida, Estados Unidos tendrá más oportunidades de salir adelante porque aprovechará la debilidad de otros países.

 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – CONSECUENCIAS EN ESPAÑA

Realizaré una tirada entera para España pero he querido ver la tendencia general con esta tirada. Las cartas hablan que  nace una líder. Es mujer, de unos 40 años, de Signo de aire (Libra, Géminis o Acuario), tiene una gran energía para tirar hacia delante, para resolver problemas,  está relacionada directa o indirectamente con la comunicación. Es una mujer que se convertirá en líder política. Tomará decisiones no comprendidas por todos ni por muchos de los suyos y esa determinación a la hora de actuar será la que la convierta en alguien destacable y con mucho futuro para liderar el país. Tomará decisiones criticadas pero que serán las correctas y con gran reconocimiento después. Lo dicho, nace una líder con un gran futuro en los próximos años en España.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – ENERGÍA GENERAL EN ESPAÑA

El corte de la baraja transmite que la actitud de los españoles está contribuyendo mucho a prologar la duración de la crisis del coronavirus Covid-19. El corte indica que obviamente el asunto es para buscar una solución, para actuar pero que la actitud de cómo estamos reaccionando es un inconveniente para encontrar las soluciones y medidas adecuadas.

Las cartas del Tarot vuelven a decir que España está preparada para afrontar esta crisis pero que la actitud de los españoles, de los medios, de los políticos, de la sociedad en general están provocando que la solución en armonía no fluya. Todo lo que se está viviendo está totalmente contaminado por la energía de todos a la hora de afrontarlo. Lo vuelvo a repetir: calma, calma, calma, calma, calma, calma, calma… como podéis ver se repite tirada sí y tirada también el mismo mensaje de calma.

El corte dice claramente que somos muy responsables de crear el futuro que vamos a tener. Estamos proyectando un futuro de pánico y apocalíptico que como lo repitamos entre todos, acabaremos provocando que ocurra.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS ESPAÑA – ECONOMÍA

Hay que cuidar del dinero. Y eso vuelve a ser una tarea de todos. No es momento de invertir, de hacer compras importantes, de pedir préstamos… las cartas avisan que con el coronavirus Covid-19, podemos ver en España lo peor del ser humano cuando de codicia estamos hablando. Va a haber intentos desagradables de enriquecerse con esta crisis sanitaria. Va a haber intentos de estafa sonadas. Las cartas hablan de impacto DURO para el que NADIE estaba preparado. Entonces como el impacto está claro que ocurre, no es hora de lamentaciones, es hora de plantear soluciones. Las cartas vibran diciendo que hay que sacar lecciones de todo lo ocurrido y que el sol volverá a brillar por mucha oscuridad o temores que haya.

Las cartas del Tarot marcan en esta tirada que habrá dinero que no se podrá devolver. Para que el sistema no entre en shock habrá dinero prestado a particulares, empresas y Gobiernos que tendrá que tener su quita o hacer borrón y cuenta nueva porque realmente todo el dinero que se use ahora, no podrá ser devuelto.

Aparece marcado el mes de Junio. A mí nunca me gusta hablar de tiempo en una tirada pero es lo que aparece. Probablemente Junio sea el mes en el que empiece a haber luz en la oscuridad económica.

Como veis Cósmicos, muchos sacrificios económicos a corto plazo que habrá que afrontarlos de una manera distinta a como se ha hecho en el pasado. Hay muchos recursos que se van a tener que movilizar y todo ese dinero no se podrá devolver ni aquí ni en Pekín. Así que algo tendrán que inventar si no quieren que reviente el sistema económico mundial.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS ESPAÑA – EMPLEO

Hay movimientos muy importantes en el tema laboral de España. Empleos que se destruyen pero otros nichos de empleos que crecerán de manera sorprendente porque serán necesarios. Empresas que cambian de modelo de negocio por completo. Lugares que se dedican a una cosa, que pasan a usarse para otra durante un tiempo.

Muchos casos de estar realizando tareas parecidas a las que se desarrollan ahora pero de otra manera (teletrabajo por ejemplo), o con un cambio radical de sector. Por supuesto habrá un aumento del paro y menos puestos de trabajo que ofrecer para todos. Pero aquí también se nota la influencia de Urano en Tauro que nos trae una nueva manera de trabajar, de ganarse la vida…

Resumiendo: caída del empleo en unos sectores de manera importante y subida del empleo en otros sectores de manera sorprendente mientras nos adaptamos y solucionamos la situación.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS  ESPAÑA – POLÍTICA

Las consecuencias políticas durante los próximos meses y/o años anuncian cambios. Políticos que dejan la política, políticos que no continuarán, políticos que se reconciliarán con sus electorados. Hay políticos que van a quedar atrás y otros que van a liderar. En cualquier caso, la política española se encamina a un panorama muy distinto al actual: caras nuevas, liderazgos que caen, liderazgos nuevos, liderazgos que salen reforzados. Dependiendo de cómo actúen, superarán o no la prueba de corte que va a poner la población. Es una oportunidad histórica para reconciliar a los ciudadanos con la política. Pero eso no quiere decir que muchos no vayan a superar la prueba y queden por el camino (obligados a irse o por decisión propia).

También veo como una reorganización de las fuerzas políticas. Ahora se puede dividir en PSOE, PP, CIUDADANOS, PODEMOS, VOX y los respectivos nacionalistas. Puede que haya reagrupamientos, absorciones, nuevas alianzas en el futuro y el panorama de siglas políticas  se parezca poco al actual.

 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS ESPAÑA – GOBIERNO

Al Presidente Pedro Sánchez, este tema del coronavirus, afirman las cartas que lo ha pillado desprevenido, desconectado de la realidad y sin saber qué medidas correctas tomar. Sí tiene capacidad de proponer soluciones por lo que estoy viendo con las cartas. La pregunta es ¿quiere? o ¿puede?

En el Gobierno (recordemos que es de coalición de 2 partidos), hay actitudes de estar a la defensiva que pueden pasar facturas serias al Gobierno, su imagen y la composición personal de los Ministerios. Las cartas de la tirada de Tarot avisan que no se puede dar por sentado que este Gobierno de coalición vaya a durar de principio a fin dure lo que dure la Legislatura. Es decir, que si no se cuidan las relaciones, el Gobierno de coalición peligrará aunque de momento no veo que eso suponga elecciones generales.

Por otro lado, la tirada indica que hay heridas del pasado en ese Gobierno de coalición que no han cicatrizado y cuyo malestar se pone justo ahora de manifiesto. Hay intereses personales enfrentados entre el equipo de Gobierno.

Si todo esto no lo cuidan, el Gobierno aparecerá desconectado de las necesidades de la sociedad y sufrirá las consecuencias. Pero repito, que caiga el Gobierno de coalición es probable que no provoque elecciones porque en estos momentos se cuidará a nivel político de que eso no ocurra. Hablo del corto plazo. Del medio y largo plazo veo que hay novedades que comentaré después.

El Tarot indica que tienen una oportunidad de liderar. Si lo consiguen, saldrán fortalecidos. Si pierden esta oportunidad, la sociedad no les perdonará y el Gobierno caerá y habrá nuevos Ministros.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS ESPAÑA – SANIDAD

Las cartas me indican que el esfuerzo que se va a realizar a nivel sanitario en España va a ser espectacular. Tanto a nivel de carga de trabajo, como de implicación del personal, como de contratación de nuevos profesionales, como de esfuerzo para lograr una solución, como de movilización de recursos. Deberíamos sentirnos muy orgullosos por tener un sistema sanitario totalmente implicado.

También indican las cartas del Tarot que todo lo que no sea urgente, va a quedar totalmente pospuesto al futuro. Es decir, serán canceladas todas las operaciones y citas médicas que no sean urgentes por ejemplo.

Muchos profesionales de la salud pueden sentir miedo al fracaso porque todas las miradas de los españoles van a estar puestas en ellos. Nuestro mayor reconocimiento y nuestro aplauso diario es lo mínimo que podemos hacer por ellos. A ellos también le recomiendan buenos descansos y alimentación para reponer las máximas energías posibles.

La carga de trabajo como digo va a ser espectacular pero todo esto acabará dando sus frutos. No será fácil pero este esfuerzo tan espectacular va a tener sus recompensas para el sistema y para todos. Todo el sistema sanitario disponible público, privado y el que haga falta construir estará a plena disposición.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS ESPAÑA – SOCIEDAD

Puede ser frustrante para la sociedad el admitir las medidas que imponga las autoridades políticas y sanitarias. Deberán los españoles controlar las emociones y usar más la mente que la razón a la hora de canalizar la energía de la situación. Más emociones en este momento de angustia no conducen a ningún lado. Por tanto, el uso de la razón y de la lógica se convierten en primordiales para el estilo de vida saludable en España durante las próximas semanas.

Si esto no se realiza así, habrá conflictos entre parte de la sociedad y de las autoridades que acabe en desobediencia con sus respectivas consecuencias en forma de altercados.

 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS ESPAÑA – INCONVENIENTES

El mayor inconveniente para superar con éxito la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19 es la falta de unión. Falta de unión entre Comunidades Autónomas, falta de unión en el Gobierno, falta de unión entre los partidos políticos, falta de unión entre los agentes económicos, falta de unión en la propia sociedad. Sin unión, fracasaremos y tardaremos mucho más en acabar con el virus y las consecuencias serán entonces más graves para todos. Todos aquellos que propaguen la chispa de la desunión como sociedad, lo pagarán a un precio muy alto en el futuro ya sean empresas, políticos, partidos, sociedad o personas.

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS ESPAÑA- FORTALEZAS 

En la tirada, la sociedad española aparece con fortalezas. Más de las que los propios españoles son conscientes y defienden. Estamos acostumbrados a una sociedad española que magnifica los fracasos y los errores pero que esconde las victorias y las virtudes. Las cartas hablan de una sociedad solidaria, capaz de tener excelentes ideas en los momentos más difíciles por su gran capacidad de imaginación y creatividad. El carácter español de afrontar las cosas con cierto sentido del humor es otra de las fortalezas que tiene la sociedad española tal y como indican las cartas.

Las cartas son claras y rotundas: no va a ser fácil, pagaremos un alto precio en todos los sentidos pero estamos más que preparados para afrontar esta crisis sanitaria y superarla. Aparecen cartas que anuncian eso. Hay un final feliz pero para eso tenemos que seguir todos los consejos que nos dan las cartas para no provocar un desenlace doloroso.

¡¡¡¡Este virus lo paramos unidos!!!!

 

 

PREDICCIONES CORONAVIRUS – ESPAÑA ACONTECIMIENTOS

Cósmicos, aquí le he pedido a las cartas del Tarot que me muestren los acontecimientos que pueden ocurrir en España por el tema del coronavirus Covid-19. La tirada está enfocada desde marzo de 2020 a diciembre de 2020. Voy con los mensajes que me trasladan las cartas del Tarot.

El corte de la baraja nos dice que España no debe perder ni un segundo en teorías fantasiosas, ni en teorías conspiranoicas. España y su sociedad deben tomarse esto en serio, querer ver la realidad, no quitarle hierro, tampoco ponerse en plan catastrofista. Todos a una a ayudar en la búsqueda de la solución. Todos, absolutamente todos tenemos un papel importante en el desarrollo de los acontecimientos. Las cartas aconsejan, nosotros decidimos. Si nos ponemos a pensar que esto es una simple gripe, o que es el fin del mundo, o que nos están engañando u ocultando cosas, o que el Gobierno es responsable de todo, o que nos enchufamos a los medios y redes sociales para recibir nuestra dosis de información tóxica… estaremos perdiendo un tiempo y energía muy valiosos en estos momentos.

A continuación los mensajes de las cartas. Solo tened en cuenta que algunos acontecimientos se pueden adelantar o retrasar porque es muy difícil calcular el tiempo en el Tarot.

Para el mes de marzo no podrían salir otras cartas. Es el mes de la sacudida, del despertar a una realidad distinta e inesperada. España empezó la semana con un ritmo de vida corriendo hacia ninguna parte como todas las sociedades y terminó la semana encerrada en su casa sin poder salir. Parón total e inesperado, shock… De tener un ritmo de vida sin descanso a tener todo el descanso del mundo porque no puedes salir. Y las cartas del Tarot afirman que esto es doloroso pero vuelven a repetir que es necesario.

Inestabilidad, confusión, enfado, crisis. Esta será la energía del mes de marzo en España (y no solo en España).Y ¿adivinan qué? Las cartas vuelven a repetir que el país estará al borde de un ataque de nervios y todos tendremos que trabajar la CALMA. El estar al borde de un ataque de nervios es lo que puede conseguir que nos precipitemos todavía más como sociedad y cometamos errores muy caros. No es momento de estar histérico y es momento de buscar la calma. Llevo hechas muchas, muchas tiradas desde la primera que publiqué sobre este tema y absolutamente todas recomiendan lo mismo: CALMA, CALMA, CALMA, CALMA. Una sociedad histérica empuja a toda la población a cometer errores. Vamos a intentar poner todos de nuestra parte. Sigo.

Para marzo-abril las cartas muestran un estado de ánimo de depresión. La gente está totalmente pesimista, parece que la calma recomendada no se busca y la mayoría del país prefiere buscar la droga de las noticias catastrofistas antes que ser capaz de calmarse y ver más allá.

 

 

No vienen semanas buenas a nivel de datos, a nivel de acontecimientos en marzo y abril y serán los dos meses precisamente en los que habrá que estar más fuertes y calmados.

Habrá datos positivos pero la gente se quedará con los negativos. Los medios de comunicación y redes sociales no ayudarán tampoco. Las cartas afirman que la situación es preocupante pero que si sabemos mirar más allá veremos que la situación sí se puede controlar.

Lo dije en la primera tirada: lo peor que podemos hacer para terminar de hundirlo todo, es caer en el estado de ánimo (individual, social, empresarial, político, económico) que estoy viendo con esta tirada en el que podemos caer. Sigo.

 

 

Abril, mayo las cartas me muestra alguien del Gobierno que se va o algún político o  cargo institucional que lo despiden o lo deja. En todo caso, hay un abandono. En principio yo creo que es un hombre el que destaca que se va aunque podrían ser hasta un total de 5 cargos diferentes. Ahora mismo estoy recordando que son 5 Ministros de Podemos en el Gobierno. Ahí dejo el dato y ya veremos si tiene relación con lo que estoy viendo.

Estas dimisiones, ceses o abandonos provocan inquietud en la población por no llegar en el momento adecuado. Serán reemplazados por otras personas sin convocatoria de elecciones.

En estos meses del inicio de la primavera, el Gobierno puede tener serios problemas con los que han sido sus socios para conseguir la investidura de Pedro Sánchez: Podemos, Más País, Independentistas, nacionalistas… Las cartas hablan de traición política, conflictos políticos pero sobre todo entre partidos supuestamente afines ideológicamente.

También estoy viendo fuertes protestas por la economía tanto de trabajadores, como de personas que han perdido el empleo, como de parte de los sindicatos. Quizá todo esto tenga que ver con esas hasta 5 personas que yo veo que se van.

Las cartas me indican que la cuarentena puede terminar entre la última semana de abril y junio. A partir de la última semana de abril, empieza a haber más luz en las cartas del Tarot y la vibración cambia. Para mí, conforme pasen las semanas de mayo, junio y julio deberíamos ir viendo cada vez mejores noticias: tanto económicas, como del coronavirus Covid-19, como de volver a la normalidad.

En mayo, junio por otro lado las cartas afirman que vendrá una ayuda económica importante para España. Aparece con la energía del poder, por tanto: o es una ayuda importante del Gobierno, o es una ayuda importante de organismos de poder internacionales o es una ayuda importante del Gobierno de otro país. También estoy viendo que personas muy ricas, con mucho dinero van a hacer donaciones económicas MUY importantes.

El final de la primavera, inicios del verano viene con alegría. Las cartas iniciales que son de shock y drama total dan paso a esperanzas, alegrías. Por dos motivos: ayuda y mejora de la economía y porque el clima de esos meses puede ser un gran aliado para cortar la transmisión del virus en España. Creo que se confirmaría que el calor puede ayudar a que los contagios bajen de manera considerable.

 

 

En junio, julio se generaliza un tratamiento eficaz contra el coronavirus Covid-19. Yo no veo que sea una vacuna sino un tratamiento de medicamentos que servirán para ayudar mucho en la mejoría de numerosos casos. Si todo sale como las cartas del Tarot están anunciando, el contagio es ahora de optimismo, esperanza. Es un cambio total de la energía del final del invierno y de gran parte de la primavera.

En julio, agosto las cartas del Tarot muestran que se habrá recuperado mucha de la normalidad en España en lo que a hábitos de vida cotidianos se refiere. También estoy viendo que hay una información muy importante respecto al coronavirus Covid-19 a nivel mundial. Esa información es sobre datos de cómo actúa el coronavirus Covid-19, cómo debilitarlo y cómo acabar con el mismo. Es posible que para entonces se sepa cómo vencer a la enfermedad y se puedan dar todos los pasos necesarios para encontrar la vacuna y el tratamiento totalmente efectivo.

Cuando llegamos al final del verano, hay como nervios otra vez. Pasa algo en el que parece que el pasado se va a volver a repetir. Hay temores a que vuelva otra vez todo lo que hayamos vivido en el pasado: cuarentenas, crisis, despidos, miedos, incertidumbre… Las cartas del Tarot indican que el Gobierno puede estar muy presionado por la sociedad para que no vuelva a cometer errores del pasado. Hay una cierta parálisis de actuación en el Gobierno y puede estar muy presionado por la sociedad.

Al Gobierno no lo veo cómodo con su situación parlamentaria. Puede resistir pero no quiere resistir con quienes tienen que apoyarlo para que resista. Hay serias posibilidades de que se convoquen elecciones o que se provoque la situación que lleve a unas elecciones. Malestar en gran parte de la sociedad por esta situación de nueva crisis política. En el PSOE que es el partido principal que sustenta al Gobierno, se reabren viejas heridas del pasado entre varios sectores. Salen cartas de traición y que alguien importante del partido se va por su cuenta creando otro partido.

El último trimestre de 2020 está lleno de movimientos políticos, peleas políticas, crisis políticas… como ya dije en cierta ocasión, decidí no volver a hacer tiradas sobre política. Hasta aquí llego. Solo digo que habrá movimientos entre los partidos que apoyen directa o indirectamente al Gobierno, en el propio PSOE y con partidos independentistas que tendrán una gran actividad en esta época del año 2020.

Por lo que yo veo, hoy por hoy no veo que el coronavirus vuelva a ser un problema de salud grave a finales de 2020. Sí habrá un miedo al final del verano e inicio del otoño pero no veo que vuelvan las cuarentenas. Todo lo movido y vivido hasta entonces, traerá guerras políticas y la energía vuelve a cambiar por completo hasta dejar en un segundo plano al coronavirus. Está claro que el coronavirus no solo iba a ser un problema para la salud y para el sistema sanitario sino que sobre todo las consecuencias acabaría provocando movimientos políticos a largo plazo. Pero yo esa energía sí que no quiero canalizarla y le dejo el trabajo a otros.

Cósmicos, muchas gracias por haber leído hasta aquí. Por tu paciencia, por tu interés, por tu confianza, por tu madurez, por tu calma, por el privilegio de contar con lectores y consultantes con tan buena vibración.

Puedes compartir en tus redes sociales este enlace y ayudar a que el mensaje llegue a todos. Gracias. 

 

GRACIAS A TODOS. A CUIDARSE Y SALDREMOS DE ESTA UNIDOS.
© Sergio Cosmos

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo como quierasTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies