PREDICCIONES CATALUÑA 2017

Hola Cósmicos. En esta entrada que publico para todos vosotros, voy a hablar de todo lo que he visto en mis tiradas sobre lo que está pasando en Cataluña estas semanas y sobre lo que pasará en las próximas semanas.
No voy a dar mi opinión personal en mi predicción. Si quieres saber lo que pienso personalmente, ve al final del artículo y podrás leerlo.

 

¿QUÉ PASARÁ EL 1 DE OCTUBRE EN CATALUÑA?

Habla la Carta de la Muerte (en posición normal)
El Tarot responde con una carta contundente como es el Arcano Mayor de la Muerte. ¿Qué vibraciones trae esta carta? La tirada habla de un final de ciclo y de etapa dentro de Cataluña. A raíz de ese final de etapa se entra en un período de transición. ¿Hacia dónde? Sigue leyendo y podrás sacar tus propias conclusiones.
La energía de ese día es tensa y violenta. Los cambios pueden ser positivos pero a mucha gente los cambios no les gustan. O porque el cambio no es el que desean (independentistas, nacionalistas) o porque el cambio en sí mismo da miedo (constitucionalistas) o las dos cosas a la vez (todas las partes). Si tan demócratas y responsables somos todos, de nosotros mismos dependerá que esa tensión que habrá en el aire no se desborde.
En definitiva, el día 1 de Octubre supondrá para Cataluña y para el resto de España un antes y un después. Se acaba un período y empieza otro de transición en las relaciones entre ambas partes. Transición que deberá servir para dejar atrás el lastre del pasado y poder llegar a un futuro de entendimiento. Si esto no ocurre así, la carta es lo suficientemente contundente como para anunciar que las consecuencias serán desastrosas para ambas partes.

 

¿HABRÁ REFERÉNDUM ESTE OTOÑO?

Habla la Carta de la Estrella (en posición inversa)
El mensaje es claro. Referéndum, lo que todos entendemos por referéndum no habrá. La carta anuncia una frustración en los que tomaron esa iniciativa. Hay una desilusión por no conseguir los planes. Pero además esta carta habla de que realmente es una ilusión en la que desde un principio no se creía y se sabía que no se podría conseguir. Aún así, también hay vibraciones en la carta que cuentan que los promotores de la independencia no se vendrán del todo abajo y buscarán alternativas. Si alguien pensaba que el 2 de Octubre todos viviríamos en un país de entendimiento, está muy equivocado.

 

¿PROCLAMARÁ EL GOBIERNO DE CATALUÑA LA INDEPENDENCIA A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE?

Habla la Carta de la Rueda de la Fortuna (en posición inversa)
Las cosas no salen a favor del Gobierno de Cataluña. Si lo intentara, le saldría totalmente mal y con graves consecuencias que se van confirmando con las siguientes cartas de la lectura. Esta carta ya está hablando de una pérdida total del poder del Gobierno. Eso quiere decir varias cosas. O que hay un intento de declarar la independencia aún sin referéndum y trae como consecuencia la pérdida del poder. O que convocan elecciones autonómicas catalanas y el poder establecido pierde el poder. O quedan inhabilitados por esa declaración de independencia. Seguramente lo hagan pero traerá graves consecuencias.
Esta carta cuando sale así, también suele hablar de que se está recogiendo la cosecha de lo sembrado. Y cada parte tendrá que ser responsable de lo que ha ido sembrando años atrás. El mensaje del Tarot es claro para el Gobierno de Cataluña: tomar decisiones tajantes y precipitadas, tiene la consecuencia de no verse favorecido.

 

¿SE LLEGARÁ A APLICAR EL ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN?

Habla la Carta de la Justicia (en posición normal)
Esta carta habla precisamente de que se aplicarán leyes en lo que se pregunta. Pero también habla que se aplicará en el momento oportuno, de una manera equilibrada y con un orden. Así que con el carácter de Rajoy, no es de extrañar que se acabe aplicando como último recurso y no cuando se lo pidan otros. Y hablando de Puigdemont y otros responsables del Gobierno de Cataluña, también es un aviso del Tarot de que se aplicarán las leyes pero que por mucho que se lo esperen, les pillará por sorpresa el momento. Mi impresión con las vibraciones de esta carta es que se aplicarán antes otras medidas judiciales y como último cartucho se aplicará el Artículo 155.
¿Que no sabes qué es el artículo 155? Yo he dicho que no opino en la tirada. Pincha aquí si quieres saber lo que significa

 

¿SERÁN INHABILITADOS POLÍTICOS Y/O CARGOS DEL GOVERN DE CATALUÑA?

Habla la Carta de los Enamorados (en posición normal)
Me gusta mucho la fluidez con la que ha salido la tirada. Eso quiere decir que una carta va confirmando a la otra. Mi impresión con esta carta es que sí. Porque es una carta que habla de que tomamos decisiones desde las emociones. ¿Qué está diciendo esta carta? Pues claramente que políticos y cargos del Govern de Cataluña van a tomar decisiones desde lo profundo de sus emociones. Y a veces esta carta viene con un matiz importante. En este caso es que esas decisiones suponen una pérdida.
En definitiva, los políticos y cargos del Gobierno de Cataluña que tomen decisiones políticas contrarias al orden que habla la carta anterior, les supondrá la pérdida de sus cargos porque queden inhabilitados. 

 

¿HABRÁ ACUERDO POLÍTICO ENTRE EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL GOBIERNO DE CATALUÑA?

Habla la Carta del Sacerdote (en posición inversa)
Me impresiona la contundencia de las tiradas que he realizado porque es un tema complejo. Esta carta significa que hay una parte (los independentistas y nacionalistas) que no está dispuesta a seguir un orden establecido. Y como no están de acuerdo, se rebelan y eso crea una incomprensión por parte del Gobierno de España. Hay una parte de Cataluña que realmente piensa que está atrapada y limitada por pertenecer a España. Y hay una parte de España que no entiende esa rebeldía de esa parte de Cataluña. 
predicciones cataluña 2017                                                                                                                                                                                                                                              Imagen: Gojko Franulic
Esta carta habla de problemas serios con las autoridades del Gobierno de España. Y aunque las autoridades catalanas no quieran, tendrán que seguir acatando dicha autoridad. Por tanto esta carta en principio habla de un acuerdo imposible entre las dos partes y el asunto solo acaba de empezar.

 

¿SERÁ CATALUÑA UN PAÍS INDEPENDIENTE DE AQUÍ AL FINAL DEL AÑO 2020?

Habla la Carta del Loco (en posición inversa)
La carta de la Muerte hablaba de un antes y un después en las relaciones entre los Gobiernos de España y Cataluña. Esta carta anuncia, como otras antes, que las autoridades catalanas van a buscar alternativas para llevar a cabo sus planes. Pero el Tarot dice que esos planes no van a estar bien pensados. Se va a dar palos de ciego y habrá pasos hacia delante y pasos hacia atrás. Al menos durante los próximos 3 años. Habría que ver en otra tirada cómo serían las cosas más a largo plazo. Por tanto esta carta dice que de aquí a finales de 2020 Cataluña no conseguirá ser de forma establecida un país independiente.

 

¿ALGÚN MENSAJE PARA TODOS?

Habla la Carta de la Torre (en posición normal)
La tirada empezó con una carta contundente y termina con otra carta igual de contundente. Algo que ya me esperaba por otra parte. 
Esta carta confirma que hay un cambio y que de lo que está pasando estos días y de lo que pase el 1 de Octubre, se destruyen cosas. De como actuemos dependerá que la destrucción sea positiva o sea negativa. Si las energías y pasiones primarias se desbordan, seremos noticia mundial y no será por un motivo para estar orgulloso. Si se encauza bien esta rebeldía y este antes y después, todo esto puede servir para algo positivo. Por ejemplo para darnos cuenta que algo está fallando y que podemos tomar las medidas oportunas para vivir en convivencia y remar hacia una misma dirección.
Lo que está claro es que el Tarot nos está diciendo que hay un cambio radical para todos. Se sientan españoles, españoles y catalanes o solo catalanes. Y como no estemos a la altura, el cambio ocurrirá pero habrá mucho que reconstruir porque habremos actuado como unos irresponsables.

 

Para consultas privadas pinchar AQUÍ

 

Nota a 4 de Octubre de 2017: Mucha gente me pregunta si he reflejado en este artículo todo lo que he visto en mi tirada sobre Cataluña. Y mi respuesta es NO. Lo que he visto es mucho más grave y me niego a caer en el sensacionalismo para ganar lectores. Sólo digo que los españoles de todos lados, tenemos que ser conscientes que vienen días duros y que esto no se va a arreglar con diálogo. La etapa del diálogo como ha salido antes en la tirada, está bloqueada. El diálogo podrá venir meses después entre fuerzas políticas para reformar el sistema español en general y el catalán en particular. Lo que va a pasar en los siguientes días, hay que ser conscientes de que unos van a usar la fuerza para que Cataluña sea independiente y el Estado de Derecho también va a hacer uso de su fuerza para restablecer las leyes de ese sistema. Me diréis que el sistema está podrido y todo lo que queráis. Yo sólo hablo lo que veo con mis cartas. Que el sistema hay que reformarlo para que funcione, eso ya lo sé de sobra.

 

Y ahora doy un punto de vista personal.

 

MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE CATALUÑA

Verano de 1997. Estoy en una de las playas del Sur de España. Mi mente es un hervidero de pensamientos que van y vienen mientras estoy tumbado en la toalla. Recuerdo que ese día me metí pocas veces en el mar, lo cual no dejaba de ser raro en mí. Pocos días antes Miguel Ángel Blanco fue secuestrado y asesinado por los terroristas etarras. Fue de las pocas veces en mi vida que he visto unidos a los españoles de todas las ideologías y regiones. El recuerdo de esos días de terror que nos volvían a golpear  desde hace lustros, formaba parte de ese hervidero que había en mi mente. Cataluña era otro de esos pensamientos. 

 

¿Voy o no voy? Tan pronto decidía ir como decidía no ir. Nunca antes había estado en Cataluña y mis prejuicios de entonces me tenían en un mar de dudas. Por suerte pero también por desgracia, he sido bastante libre a la hora de pensar. Reconozco que estaba muy influenciado por todos esos medios de comunicación que pintaban a Cataluña como esa región egoísta, donde todos te hablan en catalán aunque no lo entiendas o en la que te cobran hasta por pedir la hora. Finalmente decidí ir. 
Me encontré con una de las regiones de España que se convirtió inmediatamente en una de mis preferidas. Disfruté, me sentí acogido, me sentí querido, me sentí respetado por pensar de una manera diferente. Me sentí como no me había sentido en la ciudad sureña donde nací. Al menos hasta entonces.

 

Yo creo en esa Cataluña cuyas gentes me trataron como a uno más. Yo creo en esa Cataluña abierta que acoge a todos. Yo creo en esa Cataluña en la que en cuanto ven que eres de otro lugar, muestran un interés por saber cómo te sientes por sus tierras catalanas. Yo creo en esa Cataluña que ha sido un faro para España. Yo creo en esa mayoría de catalanes que deben estar bendecidos por Venus o Libra porque menudas conversaciones en armonía he podido tener con ellos. Yo creo en una Cataluña que gracias a ser de los líderes económicamente, enseña el camino a otros y ayuda en un juego de sumas en el que todos ganamos. Yo creo en Cataluña y me encantaría que siguieran formando parte de España. Cataluña no se entiende sin España y España no se entiende sin Cataluña. Romper esa historia, para mí es volar atrás en el túnel del tiempo y vivir décadas futuras de consecuencias para TODOS. 

 

predicciones españa 2017
Entiendo que cada uno se puede sentir de donde quiera. De hecho, fue una de las cosas que me enseñaron en Cataluña. A respetar la diversidad. Yo nací en una ciudad y la defiendo pero me siento de otra ciudad. Por eso mismo, me parece un disparate todo lo que está ocurriendo. A mi modo de ver es fruto de los complejos de la derecha, de la izquierda, de los nacionalistas, del centro y de los apolíticos. Este lastre de complejos ha complicado la relación y el entendimiento. Hoy España y Cataluña no sólo parecen desconocidos sino que parecen  dos personas que se detestan por sus prejuicios. 

 

Si yo conseguí estar por encima de mis prejuicios y empezar a querer a Cataluña desde el verano de 1997, ¿a qué están esperando los ciudadanos y políticos para dejar los puñeteros prejuicios atrás y empezar a entenderse y remar juntos de una vez?
Yo creo en Cataluña y quiero que siga formando parte de España. Y si hoy opino esto es gracias a ese viaje que hice en el verano de 1997 a Cataluña. Allí mismo los catalanes me demostraron el camino a seguir y conseguí dejar atrás mis prejuicios. Y estoy muy orgulloso de haber abierto los ojos y hablar después de conocer la realidad que yo viví.
21 de Septiembre. Último día del Verano de 2017. Ojalá los prejuicios no nos hagan tomar decisiones que pagaremos sobre todo los de siempre. Porque el poder, lo tenga quien lo tenga, siempre gana. Pero las consecuencias las pagamos entre todos. Libera tus prejuicios te sientas catalán o español y pon un poco de cordura en toda esta locura. 

 

Sergio

 

 

Predicciones Cataluña 2017

12 pensamientos en “Predicciones Cataluña 2017

  • 21 septiembre, 2017 a las 10:15 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches cósmicos!
    Soy de Barcelona y AMO A MIS DOS TIERRAS, la natal(Barcelona) y en la que me siento orgullosa de formar parte (España).
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Sergio, AMBAS se necesitan!

    Espero que la sociedad no sufra daños y dentro de mi corta edad siento una TRISTEZA INMENSA porque jamás pensé que en mi TIERRA (AMBAS) pasase lo que se está viviendo en la actualidad!

    RESPETO Y ENTENDIMIENTO es lo único que podemos pedir para la movida social que nos viene los próximos días!

    Responder
    • 22 septiembre, 2017 a las 8:37 am
      Enlace permanente

      LIBRA muchas gracias por tu opinión, tu tono y tu mensaje.

      Por desgracia gran parte de lo que está ocurriendo en España en general y en Cataluña en particular me lo esperaba porque empecé a tener unos sueños hace varios años que al final están confirmándose.

      Es muy triste que estemos viviendo en una época tan decadente en todos los sentidos: desde valores, la política, los votantes, los ciudadanos, la educación… Y lo peor de todo es que tantas personas tan inteligentes hayan abrazado un tipo de discurso que nos está llevando a todos al borde del precipicio. Porque esta es la realidad cuando vivimos en sociedad. Como un grupo determinado le de por llevarse todo por delante, acaba arrastrando a la sociedad y todos pagamos las consecuencias. Y no despertamos LIBRA!

      Aún así, creo en el poder de las personas porque TODOS hacemos política. ¿Despertaremos? Aún estamos a tiempo de tomar las riendas porque si no ya se encargará la vida de tomarlas y pararnos a todos.

      Un gran saludo y GRACIAS.

      Responder
      • 22 septiembre, 2017 a las 9:35 am
        Enlace permanente

        Sergio, tienes razón, yo también he tenido sueños que se me han confirmado, por desgracia.
        Supongo que como sociedad aún hay algo que no hemos aprendido, así que solo nos queda esperar!
        Gracias por este espacio tuyo que compartes con todos y en especial gracias por permitirnos, a los que tenemos esta filosofía de vida, poder salir del armario y enriquecernos con la labor que haces!

        Responder
        • 22 septiembre, 2017 a las 11:59 am
          Enlace permanente

          LIBRA, demasiados sueños, mensajes, señales, tiradas, energías, percepciones… Casualidad desde luego no es.

          Coincido plenamente en que como sociedad nos quedan unos pasos importantes que dar porque bajo mi punto de vista nos hemos quedado en una sociedad a medio hacer. Pero bueno, siempre pienso que darnos cuenta nos da un poder inmenso para mejorar y cambiar lo que hace falta. Aunque cambiar no es destruir todo lo que tenemos porque tampoco se trata de eso. Por eso me pone los pelos de punta este precipicio que cada vez está más cerca y que no reaccionamos.

          Y respecto a tu último párrafo, LIBRA GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Mientras pueda pagar todo este espacio y Mercurio no ande muy revoltoso cuando se ponga retrógrado jajaja, estaré encantado y agradecido de que podáis leer, escribir y compartir. Me consta perfectamente que hay muchos lectores en la sombra, porque después me lo dicen por privado, por eso mismo me encanta tu expresión de “salir del armario”. Gracias LIBRA, es un placer y también un privilegio contar con los lectores y consultantes que tengo porque tenéis una energía que me resulta muy afín.

          Responder
  • Pingback: Cataluña, Astros y el 1 de Octubre - Cosmos Tarot

  • 23 septiembre, 2017 a las 7:56 pm
    Enlace permanente

    Hola, muy buenas noches. He leído su artículo y me ha resultado muy interesante todo lo que pone en el. Por favor, me gustaría saber si usted ve en la tirada cómo le va a afectar todo esto al resto de España. Quiero decir, al gobierno de Rajoy, a la Monarquía, al sistema constitucional en general… perdone si he hecho muchas preguntas pero me resulta muy interesante todo esto que estamos viviendo, y como usted ha afirmado, nada será igual después del 1-O. Enhorabuena por su artículo. Muchísimas gracias y un saludo

    Responder
    • 24 septiembre, 2017 a las 9:40 am
      Enlace permanente

      Hola Rafael, muy buenos días. Muy agradecido por tu comentario y tu valoración del artículo con las tiradas de Tarot que he realizado.

      Sobre todo lo que me preguntas, precisamente es lo que quiero hacer en la próxima tirada que será Predicciones España. Hice una hace muchos meses pero han pasado las suficientes cosas como para captar la energía de los acontecimientos e intentar ver qué va a ocurrir.

      Esta próxima semana no porque tendré mucho trabajo. Pero para la siguiente es posible que la realice y la publique. Estaré encantado que la leas.

      Un gran saludo Rafael y gracias por ser seguidor del blog.

      Responder
      • 24 septiembre, 2017 a las 8:58 pm
        Enlace permanente

        Muchísimas gracias por responderme, Sergio!!! Espero con ansias ese artículo. Por favor, no dude en publicar más artículos como éste. Por desgracia tanto en España como en el mundo estamos viviendo momentos muy tensos ahora mismo y creo que a mucha gente, entre los que me incluyo, nos gusta leer lo que el futuro nos puede tener deparado… Otro cordial saludo para usted, Sergio!!! :)

        Responder
        • 1 octubre, 2017 a las 11:19 am
          Enlace permanente

          Rafael disculpa que te responda días después pero no me había llegado la notificación del comentario.

          Muchas gracias por tu valoración y por querer saber más con las tiradas que pueda realizar.

          Realizar tiradas sobre la política española en general y la catalana en particular, me produce un gran desgaste porque capto una energía que está totalmente cargada de tensiones y negatividad. Tengo que canalizar todo eso muy bien pero aún así, como ciudadano español no me resulta del todo agradable. Si lo hago es sólo porque me lo pedís muchos y porque alguien tendrá que aportar su grano de arena no partidista como intento hacer.

          Un gran saludo y que pases una buena semana. Pase lo que pase, hay que mantener la calma porque el mundo va a seguir girando igual.

          Responder
  • Pingback: Predicciones Cataluña 2018 - Cosmos Tarot

  • 25 marzo, 2018 a las 3:23 pm
    Enlace permanente

    He encontrado esta pagina por casualidad. Mira, yo soy catalan y mi tierra es Catalunya. No formo parte de muchas tierras. Esto es un absurdo. Del absurdo se llega a proclamar que uno es ciudadano del mundo. Toma! Y del universo. Mi familia ha vivido en Catalunya desde hace mas de 600 años. Hemos hablado en catalan, hemos trabajado, vivido y muerto en Catalunya. Nunca nos hemos movido de Catalunya. Tenemos nuestra forma de vivir salvo cuando viene de fuera y nos obligan. Cuando dicen que Catalunya es España no lo entiendo. Se confunden las leyes de la politica con lo que son los pueblos. Asi los kurdos que los estan aniquilando, asi las fronteras africanas y un largo etc. No se pueden confundir las cosas. Catalunya es un pueblo milenario. Con lengua, leyes y cultura propias. Los avatares de la politica no pueden sojuzgar a los pueblos. Lo siento pero queremos recuperar lo que nos pertenece, la libertad y el derecho a organizarnos nosotros. Y si todos formamos parte de una tierra y un universo no hay razon humana para que cada persona, cada grupo se organice como mejor le plazca mientras respete la libertad de los otros y no pretenda imponer nada. Y si, los ingleses en Ulster, los españoles en Cataluña, los turcos en Kurdistan imponen su ley de Estado.

    Responder
    • 26 marzo, 2018 a las 11:20 am
      Enlace permanente

      Hola Llibertat i democracia. Muchas gracias por expresar tu opinión en el blog y contribuir al debate. Yo con elpaso de los años veo la vida de otra manera y no soy tan rotundo en las afirmaciones porque la vida es tan relativa… hasta la Historia nos la pueden contar de varias maneras distintas y ¿quién sabe nada?

      Un saludo y gracias Cósmico.

      Responder

¿Y tú, qué opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies