CORONAVIRUS PREDICCIONES TAROT

 

Estimados Cósmicos:

¡Qué ganas tenía ya de volver a escribir eso!

Mi vuelta iba a ser con otra entrada pero esa entrada tendrá que esperar porque ahora hay algo más importante de lo que hablar y compartir con vosotros: Coronavirus Predicciones Tarot. Vas a leer en esta página la primera tirada de Tarot que realicé sobre las Predicciones sobre el coronavirus. Te agradezco su lectura pero cuando la leas, te recomiendo que leas la segunda tirada que hice sobre las Predicciones sobre el coronavirus que es mucho más completa. Es una tirada histórica con multitud de preguntas y respuestas. Entra aquí para leerla después. 

Y ahora puedes seguir con la lectura de la primera tirada de Predicciones coronavirus:

Si no me falla la memoria, el pasado lunes 24 de febrero de 2020 por la mañana realicé una tirada de Tarot para ver el tema del coronavirus Covid-19. 

Lo primero que quiero decir es que es la primera vez en mi vida que realizo una tirada de Tarot para ver un tema de salud pública. Realizo tiradas de Tarot personalizadas generales, de amor, de dinero, de oposiciones, de estudios, de trabajo… también he realizado tiradas sobre elecciones, política, políticos y hasta de empresas. Esto quiere decir que como todo tarotista me puedo equivocar y hay que tener en cuenta que es la primera vez que realizo una tirada sobre un tema de salud pública.

Lo segundo que quiero decir es que los mensajes que voy a escribir son consejos que dan las cartas pero siempre habrá que estar atentos a los mensajes de las autoridades sanitarias, políticas y de orden público. Es una responsabilidad de todos construir la sociedad. 

Dicho todo esto, a mí me gusta muchas veces decirle a los consultantes que las tiradas de Tarot las realizo para poner LUZ en los asuntos que preocupan o inquietan. Y la LUZ que dan los mensajes es la siguiente:

 

INFORMACIÓN Y CONSEJOS GENERALES CORONAVIRUS PREDICCIONES TAROT

El corte de la baraja viene acelerado. Propagación rápida, muchas cosas que se dicen sin pensar, mucho nerviosismo quizá demasiado exagerado. El tema se convertirá en mundial y se propagará todo muy rápido: tanto el alarmismo como el propio virus. Pero ojo que el corte ya está diciendo que todo esto es mucho por actitudes y no porque venga el fin del mundo. Ya está adelantando el corte que algo no estamos haciendo bien a la hora de tratar este tema. 

Este corte nos dice que estamos preparados para afrontar el tema del coronavirus Covid-19 pero que nosotros mismos podemos acabar agotados física y emocionalmente ante una información que viene demasiado acelerada.

Y ahora viene el primer consejo de las cartas. Calma, mucha CALMA. El corte nos dice que se propaga rápido y las noticias dan evidencia de que eso es así. Pero si el corte nos está diciendo que está todo muy acelerado, la primera carta nos pide CALMA. La calma no solo es necesaria para tranquilizarnos sino que es tranquilizadora en sí misma. Por supuesto que el coronavirus es importante pero no vamos a conseguir nada si caemos en una histeria colectiva. 

La primera carta a nivel general también nos dice que hay muchas cosas que se van a parar. Ahí podemos incluir actividades colectivas, eventos… todo lo que tiene que ver con una vida cotidiana se puede parar. Recordad Cósmicos que es una carta que habla a nivel general y por tanto no será igual en todos los países. 

Este primer mensaje también nos dice que las cosas se van a arreglar despacio. Eso tiene una parte positiva y es que tiene solución y otra menos positiva y es que tardaremos aún tiempo en ver que ha vuelto la «normalidad».

Esta primera carta nos está diciendo claramente que tenemos que tomarnos las cosas con filosofía. Que cada uno de nosotros debemos ayudar a que la sociedad no caiga en la histeria. Que nos debilitaremos como personas y como integrantes de una sociedad si hacemos caso de fatalistas, oportunistas, morbosos. En las crisis hay partes cuyo interés es forrarse. No se lo permitamos y lo mejor que podemos hacer es estar alertas pero mantener la calma. 

 

No te contagies por la histeria y la irracionalidad

 

INFORMACIÓN SOBRE ESPAÑA

Esta entrada la estoy escribiendo hoy 27 de febrero y veo que cuadra bastante con lo vivido esta semana. Aquí la tirada marca que la mayoría de los contagios en España se darían por españoles que han estado en el extranjero y vuelven a España. Viendo las noticias, está claro ha sido así una vez que Italia tiene casos y españoles que están allí de vacaciones se confirma que tienen el coronavirus a su vuelta a España. 

Al mismo tiempo dos mensajes más que da la tirada: España está preparada para afrontar esta crisis de salud pública. Y además la vibración de la tirada marcaba que alguna medida, algún acontecimiento relacionado con el coronavirus que se da en España o relacionado con españoles tendrá una influencia positiva y un reconocimiento internacional. 

 

EVOLUCIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS

Aquí hay energía para todos los gustos. Esta parte de la tirada habla de cómo se van a desarrollar los acontecimientos a nivel general durante los próximos meses. No concreté un periodo de tiempo pero podemos hablar más o menos de lo que pase este año. 

Yo por un lado vi que los países desarrollados iban a estar más fuertes que los países no desarrollados. Esto que con la lógica es obvio, no está de más que lo confirme o lo desmienta el Tarot para poder conocer las consecuencias transversales del coronavirus Covid-19. Digamos que conforme pase el tiempo, la evolución del virus va a estar dividida en dos partes: lo que ocurra en el llamado primer mundo va a ser muy distinto a lo que se viva en el llamado tercer mundo. Pero seríamos bastante necios si pensamos oh qué bien, nosotros estamos en el primer mundo y nos vamos a salvar porque nuestro sistema sanitario es fuerte. Si en los países no desarrollados hay una crisis sanitaria grave, acabará explotando y terminará afectando a los países desarrollados por consecuencias colaterales.

Para mí la tirada ya está anunciando que si 2001 será recordado por cómo se visualiza el cambio de era tras el atentado contra las Torres Gemelas y Estados Unidos, el 2020 será recordado por el coronavirus Covid-19 y por acontecimientos colaterales que aún están por venir que confirmarán el nuevo giro que está por venir. Por eso la tirada recomienda calma porque con calma todos somos más responsables y podemos ayudar a evitar contagios. En un año con tanta energía del Cosmos de Saturno, Plutón, Marte o Júpiter en Capricornio yo no me tomaría a broma ni a la ligera ningún acontecimiento.

 

 

Más cosas. Sobre la economía una energía contradictoria en honor a la verdad. Por un lado yo hablaría de que sí influirá negativamente pero al mismo tiempo hay energía de ganancias. Supongo que la tendencia de la tirada es hablar de que puede haber problemas económicos pero al mismo tiempo otros que se van a forrar pero a base de bien. El miedo es esa energía que provoca que una mascarilla que probablemente no te valga para casi nada, suba de precio hasta los 1000 euros en Amazon y haya gente dispuesta a comprarla. Con el miedo, la lógica se pierde y el ser humano es capaz de hacer cosas que ni se imagina. A veces para bien y otras veces para mal. 

Las cartas hablan que la vuelta  a la normalidad irá despacio. Por eso imaginad si hace falta calma si esto nos va a acompañar en las noticias durante muchos meses. Veo altibajos. Digamos que de pronto parecerá que se vuelve a la normalidad, de pronto habrá estancamientos y de pronto rebotes.

 

CONSEJO FINAL

MENTE FRÍA. O lo que es lo mismo, calma para evitar un desbordamiento emocional. La tirada incide mucho en este punto desde el corte hasta la carta final. Calma, calma, calma. Porque si no entramos en calma, nos vamos a desgastar y acabará pasándonos factura física y no precisamente por el coronavirus sino por otras cosas. 

Esta carta final alerta de que si la sociedad no entra en calma, vamos a ver escenas agresivas en parte de la población y todo se puede desbordar. 

Todos tenemos el poder. TODOS. Tú puedes decidir qué periódico lees, qué comentarios haces en tu red social, qué compartes en tu red social, a qué programa le vas a dar audiencia. El coronavirus es muy contagioso. Si la histeria se contagia, el coronavirus será el menor de nuestros problemas dentro de unos meses al lado de lo que puede provocar una sociedad histérica. 

Recuerda que el miedo vende y las ventas trae dinero. No permitas que algunos se forren de dinero y de votos por culpa del miedo de la sociedad. La sociedad hay que transformarla y no reventarla… por mucho que Plutón en Capricornio esté ahí ayudando jajajaja. 

 

OTROS MENSAJES

Estuve hablando con una persona que aprecio y que está metida en este mundo del Tarot. Le pasé la posición de las cartas y le pedí su visión. Si esta persona quiere, yo pondré aquí su nombre. Nada más que tiene que decírmelo. Esta persona y yo coincidimos mucho en los mensajes de la tirada y además aportó: que es importante el descanso del personal sanitario porque es evidente que puede pasarles factura y por tanto no estar al 100% y a todos nos conviene que estén al 100% El agotamiento físico de las personas que cuidan, curan y buscan una solución juega en contra de todos nosotros. 

En su visión, habrá todavía muchos contagios y aislamientos (de personas, de edificios, de ciudades). También ve especuladores de todos los tamaños que van a querer sacar mucha tajada de esta crisis. 

Y un mensaje final: No actuemos desde las tripas y actuemos desde la mente. 

En el resto de mensajes prácticamente coincidimos. Con palabras diferentes pero decimos lo mismo.

 

UN POCO DE ASTROLOGÍA

Estamos en un año de giro, de cambio de ciclo y eso siempre provoca tensiones. La conjunción de Plutón y Saturno en Capricornio nos va a traer un año muy divertido… dicho con toda la ironía del mundo. En la primavera se incorpora la conjunción de Júpiter y Saturno ambos en Capricornio. Si juntamos todas las energías, va a haber una lucha entre traer lo nuevo a través de la destrucción que le encanta a Plutón y conservar las bases sólidas actuales que le encanta a Saturno. Solo hay una cosa clara: hay cambios y cambio de ciclo pero la lucha entre destruir y conservar está ahí y todos estamos en medio.

Yo la calma necesaria la extendería a todo el año. Es un año 2020 en el que tendremos que ser maduros como sociedad. Una sociedad madura es capaz de conservar lo bueno que tiene y dar paso a la transformación en los asuntos que necesita transformar. Una sociedad histérica e inmadura será destruida y renacerá otra pero con un precio altísimo a pagar. 

Júpiter se une a esta fiesta y nos está diciendo que va a ser a nivel internacional y habrá mucho en el sistema de creencias que se unirá a esta fiesta planetaria. Además Júpiter es todo lo opuesto a Saturno y esto volverá a echar más leña al fuego de la lucha.

Y si te parece poco, hasta el 30 de marzo de 2020 tenemos a Marte en Capricornio. Por tanto la energía está acelerada, agitada y con tendencia a provocar lo dicho anteriormente (ansiedad, histeria, precipitarse). 

El año 2020 con tantos planetas en Capricornio, será un año denso que nos obligará a ser responsables, a dar lo mejor de nosotros mismos, a aprender y no esperen soluciones caídas del cielo porque todo habrá que trabajarlo. 

Viendo cuándo empieza a moverse el tema del coronavirus por Europa, veo que coincide prácticamente con la Luna Nueva en Piscis. Una Luna muy Neptuniana. Ese Neptuno que es un planeta transpersonal. Como esa red de conexión psíquica que nos une a todos de manera universal. Por tanto, probablemente y hablando de Europa haya que esperar la lunación completa y hasta el próximo 24 de marzo de 2020 con la Luna Nueva en Aries es cuando Europa sea la protagonista a nivel mundial de la mayor expansión o noticias relacionadas con el coronavirus. 

Una última cosa. No olvides que estamos encima con Mercurio retrógrado para terminar de rizar el rizo. Y ya sabes lo que pasa con Mercurio retrógrado y si no lo sabes, aquí te lo cuento.

Y nada más Cósmicos. Creo que no está nada mal para ser esta mi vuelta a publicar en la web. Ya habrá tiempo de hablar en unos meses de los cambios que necesitamos como sociedad y que la misma tirada apunta. Recuerda que puedes seguir contactando conmigo por aquí y que pronto podrás volver a verme en alguna red social. 

Hasta pronto. Gracias a todos siempre por estar ahí.

 

Coronavirus Predicciones Tarot – Actualización: Tras las preguntas recibidas por algunos de vosotros, confirmo que en la segunda quincena de marzo realizaré una nueva tirada sobre las predicciones del coronavirus. (Realizada 2ª tirada que puedes leer aquí)  Para los que me preguntan: Confirmo que en la tirada sí he visto consecuencias sociales, políticas, económicas… que vienen en las próximas semanas y meses. Para mí es lo que menos me gustó de la tirada. Por tanto, más que el coronavirus, hay otras consecuencias que tendrán más gravedad en la sociedad que el propio virus aunque por supuesto relacionadas con éste. Por eso la tirada recomienda calma, calma, calma y más calma. Este año 2020 es un año para tener calma cuando se lee, cuando se habla y cuando se piensa.

 

© Sergio Cosmos.

 

 

Categorías: Predicciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies